06-01-2020, 08:00 PM
Y este me lo han echado los reyes, sustituye a otro que desmonte por la cladophora asi que sigo teniendo los mismos,es muy pequeño,45x16x25, es una urna de blau y la luz es casera, de ikea con dos focos led de 5w cada uno y le he puesto unos guppys [url][/url]
[url][/url][url][/url][url][/url]
y aun me queda por montar el grande que esta echao a perder tambien por la cladophora,me toca desmontarlo todo, sacar los peces y desinfectar el filtro el calentador y los troncos y volver a montarlo.
Me da una pereza ,sobre todo sacar todos los peces sin dejarme ninguno olvidao y sacar todo el sustrato.
Alguna idea de con que o como desinfectar los troncos? es que mirar que cutrerio
[url][/url][url][/url]
[url][/url][url][/url][url][/url]
y aun me queda por montar el grande que esta echao a perder tambien por la cladophora,me toca desmontarlo todo, sacar los peces y desinfectar el filtro el calentador y los troncos y volver a montarlo.
Me da una pereza ,sobre todo sacar todos los peces sin dejarme ninguno olvidao y sacar todo el sustrato.
Alguna idea de con que o como desinfectar los troncos? es que mirar que cutrerio
[url][/url][url][/url]