Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
orientacion 5º etapa osmosis
Respuestas: 4    Visitas: 141
Hola compis
estoy usando por primera vez un equipo de osmosis, y tengo la duda de la forma de colocar la 5º etapa (post filtro remineralizador)
En el propio cartucho hay una flecha y la palabra FLOW.

Esta es la ultima etapa del sistema de filtracion, por lo que de aqui iria directa al grifo que usaria para beber.

¿Me sabeis decir si la conexion al grifo es donde indica la flecha, o en el lado contrario?
La duda me ha surgido porque pensaba que sabia como se conecta, pero al adquirir el equipo completo que ya viene montado, esta al reves de como yo pensaba que es, y ahora me hace dudar.

Pongo una foto donde se ve dicha flecha.

gracias.

[Imagen: remineralizing-postfilter-for-reverse-os...bbagua.jpg]
Así es, esa flecha indica la dirección en la que debe pasar el agua, por consiguiente tras la flecha iría la conexión al grifo.  Smile
Muchas gracias por la confirmacion. Me alegra haberlo visto ya que el equipo lo vende una empresa bien reconicida del sector y "listo para usar". No se sque consecuencias podria tener el usarlo al reves...
Y la empresa como te lo vendio?
Convendria contactarles
(17-10-2024, 07:08 PM)rajumalaga escribió: Muchas gracias por la confirmacion. Me alegra haberlo visto ya que el equipo lo vende una empresa bien reconicida del sector y "listo para usar". No se sque consecuencias podria tener el usarlo al reves...
Pues supongo que dependiendo como sea por dentro, la etapa no haría bien su función de remineralización, ya que la dirección del paso del agua no es el correcto, o el propio caudal podría verse de alguna forma limitado. Tú por si acaso respeta las señales  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: