Pues pintan bien los 3... yo tuve en su día uno chino de la marca Up que ahora tiene Juan y sigue funcionando...
saludos!!!
pues yo te diré, que el primero me parece barato. por que el vendedor en ebay lo tiene algo más caro....
yo de ese vendedor, estoy a punto de cogerme uno que tiene doble salida con doble válvula de aguja,para dos acuarios independientes.
Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y el precio mejor.
16-10-2013, 03:01 PM
(Última modificación: 16-10-2013, 03:02 PM por
Dani_Lopez.)
hola compañeros! gracias por los comentarios, al final me decido por el segundo que puse, porque he leido que van muy bien y la marca de los otros no me convencen...
la pregunta que me ronda la cabeza es, este lleva valvula de aguja?? como puedo saber eso??
estoy perdido y no me entero!!
muchas gracias!!
si parece llevarla en la valvula solenoide, se ven la salida y una ruleta que te hara de valvula de aguja.
la valvula de aguja es simplemente una valvula que puedes regular para que pase mas o menos gas, como un grifo mas o menos, lo abres mas o menos para que salga mas o menos agua.
En cuanto a la regulación de presión puede que si la lleve. Muchos de estos manoreductores tienen un tornillo Allen en un lateral o debajo de la pegatina de la marca que al aflojarse permite que el "pomo" de la pegatina gire en un uno u otro sentido para regular la presión.
saludos!!!
16-10-2013, 03:52 PM
(Última modificación: 16-10-2013, 03:55 PM por
Dani_Lopez.)
voy a preguntarle al vendedor, en el caso de que no se pueda regular, tendria que comprar una valvula de aguja a parte no?
saludos!!
Si, la de aguja si que la lleva, incorporada en la solenoide
saludos!!!
Ya esta arreglao, me ha contestado esto :
"el manoreductor te indica por un lado la presion de entrada y por otro reloj la de salida, le abres mas o menos la llave segun quieras mas o menos presion de salida...
Luego tienes la de aguja que la abres mas o menos para el goteo."