Yo utilizo solo esa marca marca Domingo. Es muy buena la relación calidad precio.
Si la segunda marca, es realmente buena.
De comida congelada yo compro todo o de Ocean Nutrition o de Ruto, para mi gusto son las dos mejores marcas en el sector.
Saludos!!
toda comida ensucia, Doimngo
lo que hago es meterlo en un cacharro para descongelarse *con aqua del acuario* y luego con una pinza voy a pescar los descongelados y los paso al acuario los restos pequeños y la agua sucia lo paso al acuario de crías, es donde ago mas cambios de aqua..
12-02-2015, 01:41 PM
(Última modificación: 12-02-2015, 01:41 PM por
Alvaro79.)
Era un tema que desconocía, a diferencia de Alvaro uso la primera marca,comprare de la segunda,ya que el compañero Domingo se a tomado la molestias de mostrarnos la diferencia.Lo descongelare y limpiare a partir de ahora,gracias.
Un saludo.
Yo cuando he utilizado congelados , siempre he puesto en un envase con agua del acuario a descongelar y de hay con pinzas dar de comer a los peces .
Yo creo que la he comprado en un kiwoko, en DM en otra ocasión y no se donde mas. Compro una plancha de cada cosa cada año o así. Como les vario mucho a dieta me dura un montonazo xD
DM Acuario. Uno de nuestros patrocinadores, en Alcobendas jejeje
12-02-2015, 04:16 PM
(Última modificación: 12-02-2015, 04:20 PM por
petiso.)
La comida congelada en blister ensucia mas de la que viene en plancha. De todas formas las larvas congeladas siempre hay alguna que se estropea al congelar y en necesario eliminar el liquido del congelado.
En mi caso dejo descongelar en un vado para que se decongele poco a poco, y despues lo echo todo a un salabre de malla fina y al grifo a chorro con agua fresquita. Vuelta al vaso de plastico y doy de comer con pipeta.
La artemia ensucia mas ya que antes de congelar hay que eliminar la sal.
Y como dices la marca RUTO u Ocean Nutrition son de las mejores aunque hay lotes que salgan rana (a mi me paso con la artemia que suele salir roja pero algun blister me ha salido gris).
Gracias por la info tan grafica Domingo
Se me olvidaba si sobra algo en el vaso la dejo en la nevera (yo descongelo por la mañana) y asi da para dar desayuno comida y cena o mañana y noche segun tenga el dia.
En cualquier tienda de.peces esta sobre los 2 -3 euros más.bien 3