Os actualizo. El proyecto sigue viento en popa:
- División Bolt Aquí además de todas las bolt que tengo he dejado 2 hembras pandas (normal) y las dos blue panda que tengo. PArece que las panda azul aparecen de juntar bolt con kk o panda. Cuando compruebe que alguna de mis kk es hembra la pasaré aquí también (yo hasta que no las veo ovadas no lo doy por definitivo.
Aquí tengo otro objetivo, conseguir las bolt más azules posibles. Y he leído de todo. Juntar bolt con blue aureas (que yo no tengo), juntar las blue bolt de máxima calidad, juntar snow con kk, a ser posible de mala calidad las snow... El caso es que cuando estaban todas juntas en gambario sin divisiones.... se dio el cruce que permitió esto:
ASí que con los componentes que tengo, tengo que ser capaz de volver a producir.
- División kk/panda: Aquí están todas las KK y alguna panda. Tambien 3 CBS hembras SSS (que son F1 taiwan), una snow preciosa hembra, y 2 golden "de mala calidad" hembras, esperando que por aquí se mantenga la prole de kk/panda y que aparezcan blue bolt de cruce kk/golden-snow y pandas SSS o hinomaru al juntar las taiwan con esas cbs/snow f1 taiwan
- División red. Aquí tengo varios individuos interesantes pero va todo más lento. Lo recesivo es lo recesivo... Tengo varias red rubí, red wine y una hembra CRS hinomaru f1 taiwan.
- División fenotipo no taiwan (f1 taiwan) juveniles o machos adultos... desbordándose por momentos. Y eso que en cuanto veo una hembra la paso a sección taiwan correspondientes para tratar que todas las F1 realmente sean R1... pero para aburrir. Muchas SS o hinomaru... También hay Golden machos y alguna bolt poco azul que no quiero que se reproduzca en la unidad bolt. Las CBS/CRS de mala calidad pasan al acuario comunitario.
Y de momento viento en vela... os seguiré actualizando