07-10-2015, 05:06 PM
(Última modificación: 07-10-2015, 05:08 PM por
jmunozro.)
El de la foto es el resultado o es lo que esperas sacar? Sea como sea, mucha suerte! , estare pendiente de la evolución.
Un saludo
08-10-2015, 12:30 AM
(Última modificación: 08-10-2015, 12:32 AM por
andiriu1986.)
El de la foto es el primero que tengo (el inicio del proyecto) y viendo que ha salido algo bastante llamativo...ahora tengo que mejorarlo...dandole barra negra y hacer elnaranja mas rojo. Por eso lo cruzare con hembras red black bar.
Gracias jmunozro, supongo que para diciembre enero tendre el resultado "final" segun como evolucione el asunto. Ya ire posteando fotod mas adelante
¡Muy interesante! Me quedo a ver cual es el resultado!
me quedo a ver la EVOLUCIÓN
gracias compañeros, creo que para diciembre si todo sale bien tendre descendencia de el mejorada, tengo unas hembritas separadas, virgenes para el solo jejeje.
la idea es crear un patron tipo "thetra cardenal" verde/rojo con barra negra separando ambos colores, creo que puede ser interesante ese patron y muy vistoso en un acuario comunitario de viviaparos
si lo consigues yo quiero alguno.. [emoji16][emoji16]
aqui os dejo un video del mismo macho ya esta con sus hembras virgenes ahora toca esperar hasta diciembre aproximadamente para ver a su descendencia, poned la maxima calidad.
Muy guapo ese f1. Enhorabuena por el resultado.
Un saludo.