Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
¡Ya esta abierto el plazo para votar!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Respuestas: 287    Visitas: 27549
Joder, estan bien bonitos esos peces. A disfrutar

Yo no puedo tenerlos la verdad, para matarlos mejor que los cuiden otros. si no llega a ser por vane nunca habrian entrado en mi casa y de echo no los toco.

Sois afortunados quien los sabe cuidar
Bueno ....yo me propuse que iba a lograrlo si o si....
si cristobal colon hubiera pensado lo mismo,o el primer cirujano,o el que inventó el avion,se hubieran rendido a la primera,listos iriamos
(21-05-2015, 12:16 AM)DOMINGO23172 escribió: si cristobal colon hubiera pensado lo mismo,o el primer cirujano,o el que inventó el avion,se hubieran rendido a la primera,listos iriamos
Big GrinBig Grin
Yo solo digo que YO no he conseguido hacerme con estos peces y Enma si. Domingo, tu no puedes quejarte tu tienes discos y no te ayuda nadie a mantenerlos. Yo para una vez que me quedo con 3 y se me murio uno.

Con todo lo que se le ha criticado a enma mira como los esta llevando hacia dadelante cosa que yo no fui capaz y por eso no quiero mas.

No solo hay que criticar a la gente, tambien hay que alabarlas cuando las cosas se hacen bien.
(21-05-2015, 09:34 AM)jcgonzalez escribió: Yo solo digo que YO no he conseguido hacerme con estos peces y Enma si. Domingo, tu no puedes quejarte tu tienes discos y no te ayuda nadie a mantenerlos. Yo para una vez que me quedo con 3 y se me murio uno.

Con todo lo que se le ha criticado a enma mira como los esta llevando hacia dadelante cosa que yo no fui capaz y por eso no quiero mas.

No solo hay que criticar a la gente, tambien hay que alabarlas cuando las cosas se hacen bien.
En cuanto a lo que dices...eres el unico en reconocerlo...no se a que te refieres con lo de ayudar a mantenerlos,yo por suerte tuve la inestimable ayuda de andres gtr y domingo,no sabes lo que se agradece que,en vez de que parezca que intentan hundirte te ayuden
[Imagen: qLhKY2g.jpg][Imagen: u4IXscr.jpg]

De todas maneras lo que domingo ha dicho es que no hay que tirar la toalla a las primeras de cambio -good.gif
Con los discos es información continua y paciencia sobre todo a veces desespera pero como dices no ahí que tirar la toalla
Soy muy consciente de que mis chicos necesitan una ampliacion [Imagen: ZmYLtik.jpg],y ya he decidido lo que hare al respecto

Me he marcado esta meta [Imagen: 42cuS5Y.jpg],un fluval profile 1000 de 323l-el de 275-100x48x65- se come los 20cm de largo de nado que tiene mi 240l-120x40x55- y no quiero quitarles nado a lo largo-....el de 323l mide 120x48x65,asi que tiene el mismo largo que mi 240,pero mas fondo,mas altura y mas litros
Yo creo que si vas a dar el salto y vas a darte el trabajo de pasar uno a otro, ir por un 400 litros mínimo y si puedes un 600 mejor que mejor, tus discos estarán mejor hay .
Uf,NO SABES LO QUE ME SUPUSO decidir dar el salto al 323l ,tuve que vencer muchos miedos internos-aguantara el suelo?aguantara la estructura del edificio??-....
[Imagen: woN6ysn.jpg]
Que guay que te animes a aumentar los litros Kity !!

Ya que te has decidido alomejor puedes mirar un poquito más y conseguir algo que te de más litros aún.
La verdad que para hacer el cambio es una paliza y cuanto más lo puedas ampliar pues mejor.

Lo que nos pasa a la mayoría de los que nos gustan los acuarios es que al final todos se nos quedan pequeños Big Grin , pero claro, unas veces hay posibilidad de aumentarlos y otras no. Cada uno tenemos nuestros frenos.

Cuando hagas el cambio, ya podrás tener en cuenta el fondo que le quieres poner al acuario y así no te pasa como ahora que ya no podías meter la mano bien por detrás -good.gif
No,ya no me voy a pasar del tope que me puse,que por otro lado creo que es mas que suficiente,y si no fuera porque veo a mi gran azul algo estrecho de espacio no lo haria....mi freno es que no quiero que el suelo se hunda bajo el acuario,ejejej -rofl.gif
Hay muchos compañeros como el yogurest. Que tiene un 400 en un 3era planta .

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Salto de foro: