¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto,discos azules y ring leopard
Respuestas: 287    Visitas: 24357
#106
Si es un blue
#107
Barras no tiene
#108
Claro como el que yo tengo[Imagen: dd69c38d25e456e600331bd1215fc2d1.jpg]
#109
Caray que bichacos
#110
Vaya pasada de discos. Por ahora seguiré disfrutando de las fotos que no hay acuario tan grande. Gracias por compartirlas.
#111
Bueno,como suele decirse,con el tiempo y un ganchillo...yo tarde varios a;os en poder permitirme mi actual 240l
#112
[Imagen: w7weFB4.jpg] ayer me di cuenta de que le salio un penacho con unos filamentos alargados que no tenia al comprarlo
#113
[Imagen: qXRtxCI.jpg][Imagen: d1fmxWg.jpg]

[Imagen: XadSsyO.jpg]
#114
Segun un libro de la revista ACUARIO PRACTICO que tengo,eso indica que es un macho
#115
En general si , es muy posible , les suele salir a los machos adultos
#116
Si normalmente les sale s los machos,también te digo que vi algunas hembras con penacho pero en general suelen ser machos

No lo dije pero ese blue me gusta aria buena pareja con mi hembra
#117
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#118
[Imagen: t52qHfg.jpg][Imagen: 8uIyqOk.jpg]

[IMG]http://i57.tinypic.com/1z583f9.jpg
#119
Si pudieras hacerle una foto del penacho o explicarnos lo que es y por qué les sale para los que no sabemos de discos. ^.^
#120
Nagatuitui el penacho es la terminación de la aleta dorsal en una punta muy larga, en este caso de la foto dos puntas muy largas, muy guapo ese penacho doble de tu disco kitty!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: