¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto agua fria 180 litros
Respuestas: 157    Visitas: 28765
#61
Yo el acuario lo veo muy bien-good.gif Como idea, para ver si te mola y añadir más confusión jejejejeje, yo lo dejaría así, intentando dejar la zona central lo más "limpia" posible para facilitar una buena natación y espacio a los peces y justo en las esquinas (aprovechando también para tapar un poco las mangueras y filtros) pondría las plantas de tallo largo hasta las raíces, y después de las raíces las que sean más bajas, creando como un triángulo en medio casi libre para la natación (no sé si me he explicado jejeje) -good.gif

Respecto a los peces, solo te digo lo que he leído y visto (a otros usuarios, en la red), y estoy totalmente de acuerdo con Paco, de echo, te digo que los neones chinos aguantan más temperaturas frías que los propios gordos según tengo entendido jejejeBig Grin-good.gif Además, tampoco van a estar temperaturas muy bajas, sino, a unos 20-22º CBig Grin

Saludos!!!
#62
Debes poner piedras a los lados del camino o te será muy complicado mantenerlo así.
Eso y que te ayuden las plantas.

Si de todas formas quieres trucos y más ayuda con el tema del plantado, debes preguntar en zona verde, que ellos son los que mejor te podrán aconsejar.

Por los peces, con esos mensajes que te puse(que los tienes en importantes de esta zona), tienes una lista bastante amplia de muchas especies que puedes mantener en agua fría.






1 saludo
#63
Buenas a todos, actualizo un poco. Os pongo foto del acuario de como va a quedar con los troncos con la idea de oscar que me gusto mucho para que hubiera zona de nado libre. Detras de los troncos pondre vallineria y equino. Siguiendo el camino, anubias.
La duda que tengo, es pongo alguna piedra o sobra porque tenia apalabrada una que me habia gustado mucho pero de esta manera no la veo como colocar por ningun lado. saludos

[Imagen: B5ZMpyS.jpg]
#64
buff, no se que pasa que la foto no se ve.
#65
Te faltaba por poner un [/IMG] al final del enlaceBig Grin -good.gif Tiene una pinta estupenda, respecto a la piedra que comentas de poner... La verdad es que a mi tampoco se me ocurre dónde-huh.gif A ver si a los compis se les ocurre algo-good.gif

Saludos!!!
#66
Ya he editado el link para que se viera y he quitado las fotos que estaban muy seguidas, así queda más ordenado, gracias de todas formas Edu, siempre atento! -good.gif







1 saludo
#67
Hola chicos, vuelvo a la carga¡¡¡

Gracias por editar la foto, no se porque salio mal, hice copia y pega del link que me aparece. Bueno, como la piedra me gusta bastante he echo algunos fotos con distintas posiciones para que la piedra quede en el lado izquierdo de la foto. Hay van y a ver si me podeis decir algo ya que voy mnn a por ella. saludos¡

Esta es la primera con ambos lados
[Imagen: oItZz5I.jpg]
[Imagen: r5GeeET.jpg]
[Imagen: T6Du8IS.jpg]
[Imagen: rusikm.jpg] A mi esta posicion me gusta mucho
#68
A mi personalmente me gusta más la segunda o tercera posiciónWink Quizás dejando la ráiz esa en la segunda o tercera posición pero en la esquina de la izquierda y trasladando la otra raíz al lado derecho, si te de espacio para poner una piedra en el lado derecho sin problemas y sin ocupar mucho espacio-good.gif Aunque seguimos sin saber cómo es la piedra jejeje-fisch.gifBig Grin

Saludos!!!
#69
Hola Oscar la.segunda posición tb me agrada. Así puedo poner la piedra a la derecha. Es un poco grandota. A ver si como hay confianza me la dejan traer y si no la encajó la pueda devolver. Os pondré fotos
#70
A mí me gusta más la tercera foto, a falta de la foto de la piedra, claro jijijii

Un abrazo
#71
[Imagen: CCUNHmr.jpg]

Aquí está la roca, me falt ponerle un poco mas de sustrato debajo y ver en q posición queda mejor. Las salidas de los filtros tb están finalizadas por fin. Ahora a terminar esto y a llenarlo un poco para que empiecen los filtros o espero a tener las plantitas? Saludos
#72
Montaje definitivo. Espero que os guste[Imagen: kAtXDzw.jpg]
#73
Muy bien , ahora solo las plantitas y a esperar que tiren y de hay los peces -good.gif
#74
Pues edu, los peces al final me quedaré con unas 10 paleatus, 10 barbos cereza, 2 boinas rojas y 2 riukin. Saludos
#75
Pues oye la piedra esa bien chula que es-good.gif Ahora a liarse con la manta a cabeza-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: