03-12-2019, 01:09 PM
(03-12-2019, 12:54 PM)Supergabrielon escribió:(03-12-2019, 12:31 PM)ICG84 escribió: A las cryptos se que no les gusta los cambios pero, podare lo que este mal y las re ubicare todas juntas, creo que quedara mas bonito, ademas compre ls seachem tabs, para enterrar debajo y que les de un poco de vitalidad. ¿como lo ves?
Yo metería los abonos en pastillas cuando viera que las plantas están bien. No antes. Vamos, que esperaría un mínimo de 2 semanas antes de meterle algo de más a las crypto, o incluso más tiempo. Deja primero que enraíce.
¿ Por debajo de la arena/grava tienes ya algo ? No se si pusiste Aquabasis, Floradepot o algo por el estilo.
Y sí, en mi opinión agrupar plantas de la misma especie queda más bonito. Más jardincito.
que va debajo de la grava no hay nada de nada, en su momento puse unas bolas de jbl, pero fue donde estan las vallisnerias, donde estan las crypto no hay nada de nada, y como las tabs de seachem sirven, entre otras cosas para ayudar al enraizamiento pensaba que era bueno.