Buenas
Mi problema es que no puedo poner mensajes en el mercadillo, es decir, quiero poner un articulo a la venta, y no me dejar poner nuevo tema.
¿Es que hay que llevar un mínimo de mensajes para hacerlo?
gracias
Si, hay un mínimo seguro. Lo que no me acuerdo exactamente es cuantos son. Creo que 30
30 mensajes es el mínimo para utilizar la zona de compraventa del foro. Mientras tanto se puede usar cambios.
27-11-2014, 09:32 PM
(Última modificación: 27-11-2014, 09:40 PM por
maenpc.)
ok
gracias, me lo imaginaba
seguro que son 30?
Hola maen, si lo son. Sin embargo que escribas 2 mensajes tan vacíos de contenido para a continuación poner la pantalla en mercadillo no me gusta la verdad... De hecho eso esta considerado como SPAM...
28-11-2014, 03:28 PM
(Última modificación: 28-11-2014, 05:13 PM por
maenpc.)
Perdona Álvaro
No era esa mi intención y si crees que es spam no dudes en borrar inmediatamente el post, no quiero empezar mal en este foro
pido disculpas a todos
Para no tener problemas, y viendo que yo podia borrarlo, borro el post, pidiendo perdon a los dos interesados por no poderles haberles contestado, quizas mas adelante pueda ponerlo.
Gracias
Aunque un poco desanimado seguire leyendo aquello que me gusta
Desanimado por que? Por no poder vender la pantalla? Vamos y disfruta del foro y tus peces. Lo demás es solo eso.
Je je je
No por dios, la pantalla no me supone ningún problema, lo que pasa es que nunca me ha gustado meter la pata y me llamo mucho la atención ese tirón de orejas