Efectivamente, albesama.
Lopez39
(Baja Voluntaria)
Es la primera baja por lo del tapatalk.
Al menos el primero que dice que se da de baja por esa razón.
Un poco drástico, me parece a mi. Yo también estoy en contra de que no se pueda ver el foro en tapatalk, pero entiendo las razones de la administración.
Y, aunque ahora me resulte mucho más incómodo, y por tanto lo consultaré menos, no se me pasa por la cabeza dejar el foro por esto.
Un saludo
Dictadores... Se le olvida quien paga el foro... XD. En fin, que no vuelva. Esto seguirá se vaya quien se vaya si no se cierra
Ya se que es un fastidio y comprendo los motivos de Lopez39, que no dispone de ordenador,pero me parece un poco drastica su decisión,
Yo también opino que la versión web es un coñazo,pero ayer hablando con un adm me explicó las incongruencias del tapatak, y los problemas que acarreaba y he tenido que darle la razón,porque a mi entender perjudicaba mucho al foro,frente a su comodidad.
Saudos!!!
Falta trayectoria foril si... Madre mía..
Hay que entender ademas, como se indicó en el post al anunciarlo, que es una medida temporal, en función de los resultados intentaremos buscar una solución que, sin comprometer la seguridad y la integridad del foro contente al mayor numero de usuarios.
Su razones tendra, yo siempre he navegado por el navegador de google chrome y se me facilita mejor esto.
Es una pena que se vaya una de las personas que seguían con gran interés todo lo relacionado con la temática de invertebrados.
Había logrado gracias a nuestra ayuda montar un gambario. Espero que le vaya bien.
También espero que en un futuro haya una buena actualización del tapatalk que ofrezca la seguridad para el foro de la que ahora carece.
No entiendo nada.
Yo navego desde mi móvil por el foro sin problemas. Con Chrome ahora pero con Explorer en el móvil antiguo también. Nunca he tenido tapatalk. Por qué tanto revuelo?