¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
necesito consejo!!
Respuestas: 20    Visitas: 4141
#16
Los peces no deben comerse las plantas, y si lo hace es mala señal. Otra cosa es que se alimenten de los infusorios.
#17
En eso ya desconozco, yo se que con el musgo a veces lo picotean pero poca cosa, los alevines son los que más interés muestran por el
#18
No es que sea peligroso que se coman las plantas, sino que su dosis de verdura debe de llegarles de otra forma. Los guppys y ciertos peces son propensos a obstrubciones instentinales y hay que aportarles verdura. Yo les doy de vez en cuando pepino, calabacín, berenjena, guisantes..vamos, lo que pille en la nevera.
#19
Yo les doy escama,papilla de verduras (espinaca,acelgas y guisantes),papilla de proteínas muy de vez en cuando (zanahoria,guisantes,gambas,mejillones,ajo,acelgas y pimentón dulce) pero también les daré calabacín y demás

Como lo haces,lo cueces antes y lo suministras? El calabacín lo cortas o se lo das en trozo y luego se lo retiras?

Gracias Manuel!
#20
Con lo que le das creo que vas bien. El calabacin y similares corto una buena rodaja, la cuezo un poco, para ablandarla mas que nada, y la pincho con un palito de esos para las brochetas y para el acuario.
#21
Gracias por el consejo Manuel, la verdad probaré muy a menudo para ver que tal jeje,solo como aporte extra y muy muy ocasionalmente

Gracias compi Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: