04-11-2013, 12:05 AM
Hola a todos,
me han pedido los compañeros que ponga este tema tambien en este apartado ppr el siguiente motivo.
Os dejo fotos para que veais como va el gambario y el monton de algas que tengo por las rocas y por la ramita.
Por cierto, hace una semana plante Cola de Zorro en el mismo sitio donde tenia la Ambulia y se ha empezado a morir tambien algunos tallos. ¿Se puede saber que pasa? la otra planta que tengo junto a la ramita (no se el nombre) ha crecido muchisimo.
Tengo que decir que al no aditar y no hacer ni lo basico NPK. Supongo que las plantas no tienen de donde coger nutrientes.
aqui os dejo las fotos:
(Cola de zorro)
(KARO- aqui esta tu musgo)
(no se el nombre de esta planta)
(musgo de java que en algunas zonas esta naciendo muy verde)
Comenzamos con las algas
en el sustrato tambien se puede apreciar que esta cogiendo un tono verdoso.
fotoperiodo de 7-8horas (ahora mismo esta desconectado)
meti el jueves 6 caracoles y al estar la luz apagada. Parece que las algas han bajado.
no realizo ningun tipo de mediciones y es agua de osmosis 100%
el filtro no lo he tocado desde el primer dia.
me tiene que venir la aspiracion en cristal que esta pedida y asi lo dejare todo igualado esteticamente.
me han pedido los compañeros que ponga este tema tambien en este apartado ppr el siguiente motivo.
Os dejo fotos para que veais como va el gambario y el monton de algas que tengo por las rocas y por la ramita.
Por cierto, hace una semana plante Cola de Zorro en el mismo sitio donde tenia la Ambulia y se ha empezado a morir tambien algunos tallos. ¿Se puede saber que pasa? la otra planta que tengo junto a la ramita (no se el nombre) ha crecido muchisimo.
Tengo que decir que al no aditar y no hacer ni lo basico NPK. Supongo que las plantas no tienen de donde coger nutrientes.
aqui os dejo las fotos:
(Cola de zorro)
(KARO- aqui esta tu musgo)
(no se el nombre de esta planta)
(musgo de java que en algunas zonas esta naciendo muy verde)
Comenzamos con las algas
en el sustrato tambien se puede apreciar que esta cogiendo un tono verdoso.
fotoperiodo de 7-8horas (ahora mismo esta desconectado)
meti el jueves 6 caracoles y al estar la luz apagada. Parece que las algas han bajado.
no realizo ningun tipo de mediciones y es agua de osmosis 100%
el filtro no lo he tocado desde el primer dia.
me tiene que venir la aspiracion en cristal que esta pedida y asi lo dejare todo igualado esteticamente.