Yo el clásico no lo he tenido solicitar libro he podido ver en casa de algún compi.
Pata mi que hace mucho ruido comparado con los otros que comento.
Lo de la pestañita en alguna tienda efectivamente me confirmaron que tenían detectado ese problemilla.
A tú pregunta yo me quedaría con el JBL
Yo tengo el 2211 y el 2213 y no suenan naa .
Pues a pensar que me toca jeje
Muchas gracias por vuestras opiniones
en cuanto tenga todo para montarlo lo pondre en un post que aun me quedan por comprar algunas cosas pero ya lo tengo todo bien mirado y se como montarlo
Por cierto sobre los test de agua cuales necesitaria? Por si hay algun kit que me sirva y no tenga que comprarlos sueltos que es un poco mas caro
He leido mucho sobre el ecco pro shin y la verdad que me convence mucho pero tambien he de pensar en los repuestos que es mas facil encontrar para los classic en caso de emergencia
Tengo que pensar muy bien cual coger la berdad que me interesa mucho lo de que sea silencioso por que en el acuario grande que tengo tengo un filtro exterior de sera que se escucha un poco por la noche (poquisimo) y no quiero que me pase eso con el otro y encima tiene buen caudal perfecto
Aver una pequeña duda jeje
Al final me decidi por el filtro eheim ecco pro 200 y mi pregunra es sobre las cargas filtrantes
Me valen las que vienen con el filtro o mejor poner otras?
(Siento ser tan pesado quiero hacerlo bien [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT])
Los canutos de plastico que te vienen, yo no los pondria, compraria los canutos ceramicos de eheim.
y en la cesta de arriba tambien de eheim las cargas biologicas que suelen ser bolas. substrat pro creo que se llaman.
Entonces si entendi bien seria una esponja azul y canutos ceramicos ?
Gracias
Yo monté lo que venía con el filtro, tal cual viene recomendado.
La corriente de agua pasa primero por el "donut" azul, cayendo por el perímetro exterior de la cuba hacia el fondo y subiendo por el centro pasando por las cargas y como última capa el disco blanco de perlón. Este último es opcional, dependiendo de la carga biológica se puede saturar rápidamente y llegar a bajar el caudal mucho.
En mi caso tengo el perlón puesto desde el principio (70 días ahora mismo) y no he notado una bajada importante aún.
Pues tenia pensado meter unas sakura que me va a dar un amigo de descartes para probar y si me va bien comprare de mas variedades
Como lo ves?
Seria mejor otra variedad?