02-09-2014, 12:35 PM
(Última modificación: 02-09-2014, 12:35 PM por
santiago..)
Vale de acuerdo es que estube leyendo sobre aquacompact y el eccopro 130 y mucha le gente les pone pegas a ambos filtros
Por cierto de esos filtros que me decis es el de modelo classic no?
A mi eheim cada vez me gusta menos, y eso que son los que uso, lo que mejor resultado parace estar dando es jbl, oigo normalmente buenos comentarios,¿ le has echado un vistazo ?
Pues la verdad que de jbl no he mirado nada por que no lei buenas opiniones sobre los jbl
Voy a hechar un vistazo aver
Yo tengo uno de cada y la verdad... ninguno me hado guerra en años...
saludos!!!
Y del ecco pro alguien sabe algo? Lo tiene alguien o lo tubo?
Ese lo tiene mi padre en un 54l y no ha dado problemas en años, lleva una cubeta de 3l y caudal suficiente. Tambien lo veo como una opción valida
saludos!!!
Y del classic y el ecco pro cual me aconsejarias primero para poner en el acuario
Ya de gastarme el dinero me lo gastare en uno bueno y cuando pueda claro jeje
Hola Santiago.
Me he perdido este post y no si llego tarde.
Yo tengo el eco pro 200 y un JBL e901.
El eco pro es el mas eficiente que conozco y muy muy silencioso. Si lo comparas con el clasic no hay color. Pegas el eco pro, a la hora de abrir y cerrar tiene una pestañita de plástico que se rompe con facilidad (algo escuche que los nuevos han arreglado este problema pero no tengo la certeza), a mi ya se me rompió unas cuantas veces. Es una pieza que te cuesta algo así como 4 o 5 € una bolsita que vienen dos y se cambia con mucha facilidad sin necesidad de herramientas. Yo siempre tengo alguna de repuesto.
Yo personalmente creo que por orden seria el JBL e901, luego el eco pro y por ultimo el clasic que la verdad es que es un modelo muy testado.
02-09-2014, 07:39 PM
(Última modificación: 02-09-2014, 07:41 PM por
santiago..)
Vale de acuerdo muchas gracias por el aporte pesquita[THUMBS UP SIGN][SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Por cierto quitando el problema de la pestañita del ecco pro seguirias escogiendo el jbl? Jeje
Pues he abierto el ecco pro 300, muchismas veces y no se ma ha roto esa pestañita que dices,otra cosa es que lo fuerzes al abrirlo......
Yo te aconsejo por dureza y porque tienes todas las piezas de repuesto los clasicc......
Creo que no vamos a debatir tampoco cual es mejor o peor,cada uno dira una cosa,claro esta...
Cualquiera que cojas estara bien y te dara un buen servicio....
Vale pues muchisimas gracias a todos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]