Despues de casi un año de uso de la pantalla, creo que lo correcto es poner un poco la experiencia asta el momento:
primero tube problemas con el controlador aTreef ILU+ pero gracias a que la compra la hice a una empresa seria, se comportaron de forma muy profesional.
Me recogieron el controlador en la puerta de mi trabajo por que era donde mejor nos pillaba a ambos, me dieron otro, como este era mas moderno había algo que no era igual y no funcionaba correctamente por lo que me lo volvieron a cambiar por el mio reparado... todo esto fue mas largo de contar pero ya digo muy profesionales.
Por otro lado el tema de la caída de intensidad, para nada después de un año sigue iluminando con muchísima intensidad,
incluso demasiada luz, gracias al programador puedes hacer lo que quieras por lo que ahora la tengo al 8% y 2%.
El sensor de temperatura se ha jodido marca 0º esta (comunicado
,) y esta siempre funcionando mientras la pantalla esta encendida, por lo que no es problema.
esto es así gracias al maravilloso ventilador tacens que no te enteras de que este sonando.
siguiente pega la he tenido en plantado con buenos resultados pero creo que necesita rojos estoy casi convencido, que este es parte de los problemas de algas que tuve.
lo próximo sera modificar la pantalla ponerle algunos rojos, dos azules y repartir los 48 led en dos pantallas unidas entre si y controladas por aTreef ILU comprare dos trozos de disipador otro ventilador por supuesto tacens, he intentare sin demasiada historia, ponerle luz de luna con los cuatro azules todo esto para el 600.
Por lo que tras esto pienso que recomendable 100%
UN saludo