22-11-2014, 11:55 PM
estoy liado con la modificación de mi pantalla.
He decidido ampliar mi anterior pantalla para que cubra mas superficie, ya que he pasado de 120cm a 200cm de acuario, por lo que la pantalla pasara de 90cm a 130cm.
también he pasado de tener una caja de registro donde tenia las fuentes de alimentación a meter todo a la pantalla.
lo tengo un poco a medias,cuento como va todo:
Lo primero es hacer unos cortes para empotrar en parte las fuentes y así evitar demasiada altura en la pantalla.
le he echo unos taladros y he roscado a 4/70
luego con unos casquillos para separar las fuentes y facilitar el flujo de aire refrigerando las fuentes ademas de los led...
he recortado una chapa de aluminio donde irán las fuentes.
hacer el hueco del ventilador y una ventanita para la pantalla del controlador.
Ahora destrozar la anterior pantalla .
continuara....
He decidido ampliar mi anterior pantalla para que cubra mas superficie, ya que he pasado de 120cm a 200cm de acuario, por lo que la pantalla pasara de 90cm a 130cm.
también he pasado de tener una caja de registro donde tenia las fuentes de alimentación a meter todo a la pantalla.
lo tengo un poco a medias,cuento como va todo:
Lo primero es hacer unos cortes para empotrar en parte las fuentes y así evitar demasiada altura en la pantalla.
le he echo unos taladros y he roscado a 4/70
luego con unos casquillos para separar las fuentes y facilitar el flujo de aire refrigerando las fuentes ademas de los led...
he recortado una chapa de aluminio donde irán las fuentes.
hacer el hueco del ventilador y una ventanita para la pantalla del controlador.
Ahora destrozar la anterior pantalla .
continuara....