me da que se han hechado a perder , te lo digo por que alrededor se ve como una telilla transparente , ademas ya tendrian que estar oscuros haber que opina atletista(no me acuerdo como te llamas)tambien puede ser que al ser primerizas no esten fecundados , de todas fromas andate pendiente por que yo tuve una pareja que me hacia puestas cada 4 o 5 dias , pero como te digo estoa tienen mala pinta , si dices que los pusieron el domingo entre el miercoles o jueves deberian salir si no ...........tendras que esperar a la proxima que seguro la habra. PACIENCIA
09-10-2013, 03:47 AM
(Última modificación: 09-10-2013, 04:18 PM por
Kitty2014.)
NO si a mi tambien me da que algo ha ido mal,porque al principio estaban como transparentes y ahora estan asi
Pues a mi me ha salido una que venia en un huevo pegado a una planta que me dio un colega, y hay está echa una campeona, la pena es que está sola.
Pues que fastidio....para una vez que ponen....
También, para "ayudar " a las puestas, en los cambios de agua, introduce el agua un poco más fría de lo normal , eso incita a las hembras a poner huevos
Nueva puesta hoy....a ver esta....
15-10-2013, 06:29 PM
(Última modificación: 15-10-2013, 06:29 PM por
DOMINGO23172.)
Pues a quitarlos de ahí y a ponerlos en una urna pequeña eso lo primero.
Se me ocurre que igual los problemas que tuve con el calentador son lo que me echaba a perder las puestas