17-04-2017, 07:14 PM
bueno pues aquí os presento a la otra protagonista de mi casa, la gata de mi hermana. fue un regalo de cumpleaños. me dijo que le gustaría tener una gatita y yo, ni corta ni perezosa me presenté con ella. 4 kilitos de veneno en estado puro tenemos en casa con 3 añitos ya. la vi y me enamore de ella y los pompones negros que tenía en la cabeza. yo creo que por bonita que era jugaban mucho con ella y venía ya resabiada porque es un venenillo. me la regalaron con 2 semanitas no comía sola y la tuvimos que criar con una jeringuilla porque el bibe no le cabía en la boca.
aqui esta duna que asi se llama con su hermano zarpas, tenian 2 semanas cuando llegaron.
ya correteaba en casa y me costo muchisimo hacerle esa foto y que no saliera movida.
se dormia jugando.
aqui duna con 3 años ya.
trasteando en la nevera
esta era puas, una erizo africana que tuvimos en casa. ya no está encontró novio y no volvio mas.
y este era lucas, mi trastornado. alias pancho. digo era porque desgraciadamente ya no está con nosotros, estaba enfermo y murió el año pasado. era mi mochila, venía a comprar conmigo a todas partes. llegó a casa con 3 semanas lleno de vida y con muchas ganas de vivir. le crié yo.
con 1 mes, otro que me costo mas de 20 fotos perdidas para hacer la perfecta.
aqui esta duna que asi se llama con su hermano zarpas, tenian 2 semanas cuando llegaron.
ya correteaba en casa y me costo muchisimo hacerle esa foto y que no saliera movida.
se dormia jugando.
aqui duna con 3 años ya.
trasteando en la nevera
esta era puas, una erizo africana que tuvimos en casa. ya no está encontró novio y no volvio mas.
y este era lucas, mi trastornado. alias pancho. digo era porque desgraciadamente ya no está con nosotros, estaba enfermo y murió el año pasado. era mi mochila, venía a comprar conmigo a todas partes. llegó a casa con 3 semanas lleno de vida y con muchas ganas de vivir. le crié yo.
con 1 mes, otro que me costo mas de 20 fotos perdidas para hacer la perfecta.