12-09-2013, 03:08 PM
He pensado en meter estos peces con estos parametros. que opinais? son alguno incompatible? me recomendais otro? Prefiero meter 3 peces algo mas grandes, que no crezcan 40cm, a meter 50 solo de 2cm, busco tener pequeños y alguno más grande.
Datos de mi acuario:
180litros
26º
ciclado de hace 10 días (aunque con producto de bacterias vitrivec de Sera)
PH: 7,8 (El del agua es 7, y está mas alto porque los primeros días metí piedras que no eran validas y hasta que no haga cambios de agua...no bajará)
GH: 9
KH: 3.5
No2=0 (puesto que añadí las bacterias, no se si me hará la rampa o se quedará en 0).
Sustrato de aquabasic y encima manado (que tambien puede que haya afectado al PH, pero ya bajará).
Y estoy pensando en meter:
4 ancistrus
2corydora (besucon rosa me gusta),
3 gouramy
8 guppys
8 neones
5 molly
2 ramirezi.
Me gusta los pez globo pero he leido que se comen las colas y que son delicados.
Que opinais?
Gracias por todo
Datos de mi acuario:
180litros
26º
ciclado de hace 10 días (aunque con producto de bacterias vitrivec de Sera)
PH: 7,8 (El del agua es 7, y está mas alto porque los primeros días metí piedras que no eran validas y hasta que no haga cambios de agua...no bajará)
GH: 9
KH: 3.5
No2=0 (puesto que añadí las bacterias, no se si me hará la rampa o se quedará en 0).
Sustrato de aquabasic y encima manado (que tambien puede que haya afectado al PH, pero ya bajará).
Y estoy pensando en meter:
4 ancistrus
2corydora (besucon rosa me gusta),
3 gouramy
8 guppys
8 neones
5 molly
2 ramirezi.
Me gusta los pez globo pero he leido que se comen las colas y que son delicados.
Que opinais?
Gracias por todo