08-12-2015, 06:13 AM
hola amigos/as, despues de unos dias ausente e impedido de un brazo por una operacion de codo y teniendo que llamar a amigos para que me hicieran los cambios de agua por que es dificil con un solo brazo jejeje.... y despues tambien de las bajas que tuve con varias hembras de ramirezi sin causa clara al estar todos los niveles y parametros dentro lo correcto, decidi seguir vuestro consejo de dejar pasar unos dias antes de meter otra hembra, pues hace un par de dias meti otra hembra un poco mas adulta ( una gold) la sorpresa mia es que acabo de hechar un ojo al acuario antres de dormir y me veo a la hembra poniendo huevos en una piedra plana de caliza y el macho detras fecundando los huevos.
Con esto os quiero decir que me a hecho mucha ilusion pero se que no conseguire sacar ningun alevin pero seguro que de esta aprendo un moton, asi que necesito vuestros consejos por que a mi esto ya me hace mas novato de lo que ya soy jejejejeej
gracias
P.D. mañana pongo fotos de la puesta por que es muy tarde y estan muy escondidos entre un tronco y las plantas no consigo enfocar bien....
Con esto os quiero decir que me a hecho mucha ilusion pero se que no conseguire sacar ningun alevin pero seguro que de esta aprendo un moton, asi que necesito vuestros consejos por que a mi esto ya me hace mas novato de lo que ya soy jejejejeej
gracias
P.D. mañana pongo fotos de la puesta por que es muy tarde y estan muy escondidos entre un tronco y las plantas no consigo enfocar bien....