Lo que sería mas interesante es saber si después de 1 o 2 años sigue midiendo bien.
Lo que veo peor de los medidores electrónicos es que estamos comparando marcas como Sera, JBL, API con chinisupas... Eso es lo que me preocupa.
Los medidores buenos son caros, los baratos para nosotros nos hacen el apaño, el de la tienda de alcorcón me comento que es rentable cuanto mides 30 o 40 acuarios que tienen filtro independiete, para nosotros el mas fiable es el de gotas.
Es como el medidor de tds de los chinos que cuesta 6€, los del canal cuestan unos 200€
Los chinoris nos dan mediciones aproximadas los caros nos dan mediciones exactas.
Un dacia sandero te lleva a cualquier lugar, un bmw serie 5 tambien pero mucho mas comodo y seguro.
me acaba de llegar el medidor de Ph con sus soluciones calibradoras. he preparado las soluciones y las ha medido correctamente, asi que supongo que vienen calibrados de origen.-
he cogido las soluciones y las he guardado en botellitas de agua mineral, espero que no se estropeen.-
la verdad es que es muy rapido en medir. ahora toca comprobar cuanto dura.-
En casa ya no llaman al son de cartero de correos si no como "paquetes para ti " jejeje