Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento proyecto 54l
Respuestas: 81    Visitas: 18146
Mirate otra vez el post que te puse ; )

Ni el NO3 es indicativo de acuario ciclado ni Tetras y Platys son de las mismas aguas

saludos!!!
Concuerdo con lo que te comenta Jec.
En ese debate hay posturas muy interesantes referentes a los peces con los que iniciarse.

1 saludo
Os adjunto una foto actualizada de acuario
Periodo de luz 8 horas divididas en 3 horas y 5 horas
Abonado semana
2 veces fluourish Excel
1 vez con flourish
Alimentación
2 veces al día granomix
Rutina de cambio de agua 1 vez semana 1/3
Flora
Echinodorus rainers kitty
Cola de zorro
Y las del fondo no se. Bien sus nombres

Peces ( demasiados )
1 beta macho
5 tetra cobre
6 tetra rosa
3 mollys
2 platys
4 corys
2 otocinclus
3 gambas
1 gamba león

Ya se que son muchos voy a sacar

Los parámetros son estables ph 7
No3 10

No se si me falta algo

Archivos adjuntos Imagen(es)

La luz es un poco escasa es un tubo t8 15 watt le e puesto papel albal para aumentar la luminosidad y funciona

(08-09-2013, 02:20 PM)fchencho19 escribió: La luz es un poco escasa es un tubo t8 15 watt le e puesto papel albal para aumentar la luminosidad y funciona

Buenas Fencho, yo hice lo mismo y da una buena iluminacion, lo unico que sube mucho la temperatura -good.gif
Buenas, si puedes intenta meter mas masa vegetal, le dara un aspecto mejor.

Los peces que has puesto al final estan un poco mezclados y las gambas, esperemos que se escondan bien del beta, por que si no se va a dar una mariscada.

Te recomendaria que te decantaras por un tipo de peces en concreto y en funcion de los parametros de tu agua. Los tetras y los viviparos aunque puedan sobrevivir en estas aguas no tienen su ambiente optimo.
Por lo demas el acuario tiene buena pinta
Un saludo
Más verde quiero meter lo que pasa es que e tenido bajas de plantas y estoy investigando porque yo creo que se debe a la luz.
Voy a sacar los tetra cobres y no se si los tetras rosa.
El Betta que tengo es pacífico no ataca a las gambas es más ellas corren por sus anchas. ( e tenido suerte o que el Betta o no a tenido la suficiente hambre)
Voy a intentar poner más luz haber si mejora el verde
Me e acojonado, e puesto un airador nuevo en el acuario y no se que narices e tocado que de repente no funcionaba el filtro. Me vuelto loco pensaba que era el cable.
E cambiado cable no funcionaba y ya me a dado algo al final e sacado todo el filtro y e tenido que sacar el motor y tendría que estar atascado e vuelto a ponerlo y empezado a funcionar. E vuelto a poner todo joder que susto me e dado
Felizmente , que solo fue un susto. Smile
Fechencho, una preguntita ¿Porque tienes el fotoperiodo dividido en 5+3?
Te lo pregunto ya que yo lo tenía así hasta hoy mismo que lo he cambiado siguiendo los consejos de los expertos de este foro.
Se supone que es para que no salga algas tengo un problemilla con ellas y a mayor periodo de luz más posibilidad de reproducción
(22-09-2013, 02:10 AM)fchencho19 escribió: Se supone que es para que no salga algas tengo un problemilla con ellas y a mayor periodo de luz más posibilidad de reproducción

Cualquier dudilla con algas, plantas o todo lo relacionado, pregunta en la zona verde, que te ayudarán mejor.

1 saludo
Hola tras varias semanas meditando me e puesto manos a la obre y e echo unos cuantos cambios en acuario

Vista inicial de como lo tenía

E modificado la iluminaria e puesto 26 watt de LED y lo e puesto en la tapa. Al cerrar la tapa me aparecía otro problema darles de comer a los peces por motivo de trabajo viajó y tengo puesto un comedero automático antes lo tenía asi

El comedero estaba encima del soporte de la luz.

Como los LED van en la tapa lo e modificado y queda así

Eres una maquina -notworthy.gif
Bien guardadito te lo tenias, con razon decia que le paso a esta chaval -fisch.gif
Luego e modificado el paisaje de momento lo e dejado así.
En la foto ya está puesta la luz de 26 watt

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: