¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento proyecto 54l
Respuestas: 81    Visitas: 17036
#61
Mirate otra vez el post que te puse ; )

Ni el NO3 es indicativo de acuario ciclado ni Tetras y Platys son de las mismas aguas

saludos!!!
#62
Concuerdo con lo que te comenta Jec.
En ese debate hay posturas muy interesantes referentes a los peces con los que iniciarse.






1 saludo
#63
Os adjunto una foto actualizada de acuario
Periodo de luz 8 horas divididas en 3 horas y 5 horas
Abonado semana
2 veces fluourish Excel
1 vez con flourish
Alimentación
2 veces al día granomix
Rutina de cambio de agua 1 vez semana 1/3
Flora
Echinodorus rainers kitty
Cola de zorro
Y las del fondo no se. Bien sus nombres

Peces ( demasiados )
1 beta macho
5 tetra cobre
6 tetra rosa
3 mollys
2 platys
4 corys
2 otocinclus
3 gambas
1 gamba león

Ya se que son muchos voy a sacar

Los parámetros son estables ph 7
No3 10

No se si me falta algo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#64
La luz es un poco escasa es un tubo t8 15 watt le e puesto papel albal para aumentar la luminosidad y funciona


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#65
(08-09-2013, 02:20 PM)fchencho19 escribió: La luz es un poco escasa es un tubo t8 15 watt le e puesto papel albal para aumentar la luminosidad y funciona

Buenas Fencho, yo hice lo mismo y da una buena iluminacion, lo unico que sube mucho la temperatura -good.gif
#66
Buenas, si puedes intenta meter mas masa vegetal, le dara un aspecto mejor.

Los peces que has puesto al final estan un poco mezclados y las gambas, esperemos que se escondan bien del beta, por que si no se va a dar una mariscada.

Te recomendaria que te decantaras por un tipo de peces en concreto y en funcion de los parametros de tu agua. Los tetras y los viviparos aunque puedan sobrevivir en estas aguas no tienen su ambiente optimo.
Por lo demas el acuario tiene buena pinta
Un saludo
#67
Más verde quiero meter lo que pasa es que e tenido bajas de plantas y estoy investigando porque yo creo que se debe a la luz.
Voy a sacar los tetra cobres y no se si los tetras rosa.
El Betta que tengo es pacífico no ataca a las gambas es más ellas corren por sus anchas. ( e tenido suerte o que el Betta o no a tenido la suficiente hambre)
Voy a intentar poner más luz haber si mejora el verde
#68
Me e acojonado, e puesto un airador nuevo en el acuario y no se que narices e tocado que de repente no funcionaba el filtro. Me vuelto loco pensaba que era el cable.
E cambiado cable no funcionaba y ya me a dado algo al final e sacado todo el filtro y e tenido que sacar el motor y tendría que estar atascado e vuelto a ponerlo y empezado a funcionar. E vuelto a poner todo joder que susto me e dado
#69
Felizmente , que solo fue un susto. Smile
#70
Fechencho, una preguntita ¿Porque tienes el fotoperiodo dividido en 5+3?
Te lo pregunto ya que yo lo tenía así hasta hoy mismo que lo he cambiado siguiendo los consejos de los expertos de este foro.
#71
Se supone que es para que no salga algas tengo un problemilla con ellas y a mayor periodo de luz más posibilidad de reproducción
#72
(22-09-2013, 02:10 AM)fchencho19 escribió: Se supone que es para que no salga algas tengo un problemilla con ellas y a mayor periodo de luz más posibilidad de reproducción

Cualquier dudilla con algas, plantas o todo lo relacionado, pregunta en la zona verde, que te ayudarán mejor.






1 saludo
#73
Hola tras varias semanas meditando me e puesto manos a la obre y e echo unos cuantos cambios en acuario

Vista inicial de como lo tenía

E modificado la iluminaria e puesto 26 watt de LED y lo e puesto en la tapa. Al cerrar la tapa me aparecía otro problema darles de comer a los peces por motivo de trabajo viajó y tengo puesto un comedero automático antes lo tenía asi

El comedero estaba encima del soporte de la luz.

Como los LED van en la tapa lo e modificado y queda así


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
#74
Eres una maquina -notworthy.gif
Bien guardadito te lo tenias, con razon decia que le paso a esta chaval -fisch.gif
#75
Luego e modificado el paisaje de momento lo e dejado así.
En la foto ya está puesta la luz de 26 watt


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: