¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento proyecto 54l
Respuestas: 81    Visitas: 16858
#46
Desde cuándo la conductividad a 360 es muy baja?¿
Dependerá de la especie que quieras mantener, igual que el pH.






1 saludo
#47
No se eso es lo que me dijeron pero no me fio mucho porque los pocos consejos que me han dado no me han servido e ido mirar en otro lado e comprado los test me sale pH 7 y dureza 8 gotas. Estaría bien?? El pH creó que si y la dureza new han dicho que con que no pase de 14 no esta mal. Es correcto
#48
Que dureza, Kh o Gh?

saludos!!!
#49
La que me han dicho que mire es la Gh y que luego mire los nitritos NO2 y que con esas con el tamaño que tengo no seria necesario mas
#50
Jeje, el tamaño a la hora de medir parámetros no importa... si los peces y/o plantas que quieras mantener... que se pasen los de la tienda por el foro para recordar (o enseñar) conceptos básicos, jeje.

Recuérdanos de donde eres, un Ph 7 con un Gh 8 habiendo metido akadama no me cuadra mucho para Madrid...
No obstante esto nos hace suponer que tienes un Kh en torno a 4 (por norma general).
Sin duda es un paraíso verde... en cuanto a especies de peces te saldrías un poco de lo "acostumbrado" en Madrid

saludos!!!
#51
Soy de Alcobendas(Madrid). Puede que no lo haya echo bien e comprado uno de gotas que según e leído son los mas precisos e metido 5 ml y e ido echando gotas lo que pasa es que se supone que tiene que cambiar de color a mi me lo a echo pero no se si cada gota hay que ir agitando o es que cuando cambie un poco de color ya vale p tiene que ser todo uniforme eso no e sabido verlo lo que si a la 4 gotas mas o menos se quedo en el centro de color verde que es el reactivo pero al moverlo tenía el resto. Jejej creó que lo echo mal porque ni puedo explicarlo. Que medida seria aceptable o la mas aconsejable
#52
Echas una gota y agitas ligeramente y así hasta que cambia de color que se para.

saludos!!!
#53
Ok esta tarde lo miro y OS digo

Gracias
#54
Hola ya echo las pruebas de pH y gh el pH me a dado 7 y el gh 4 ya a cambiado el color a verde
#55
Eso ya suena a aguas de Madrid!

Todo en orden, solo que los peces deberán ser acordes a esos parámetros.

saludos!!!
#56
Y que peces serian acordes ??
#57
Meterás CO2?¿





1 saludo
#58
Depende de momento no me gustaría prefiero empezar con las menos complicaciones y luego aumentar pero si es mejor meter co2 desde el principio pues lo meto.
#59
Mira este post:

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=767

saludos!!!
#60
Ya estoy pensando en empezar a meter peces porque los parámetros los tengo estable de semana en semana
PH 7
Gh 4
No3 <1ml el mas bajo de la escala

Como faunia había pensado unos cuantas especies
6 a 8 tetra rosas
2 platy
6 cory albinas
Y algún rastrero como un caracol amarillo

Que OS parece el numero y las especies??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: