¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
macho q no come
Respuestas: 24    Visitas: 3051
#16
Bueno pues ya llevan una semana en el 450l con una docena de tetras limon y dos ancistrus
A los demas les veo super adaptados pero a este aun viendole actuar normal y estando bien a la vista sigo sin verlo comer
un saludo

Ruben
#17
A lo mejor come cuando no lo ves
#18
Lo e llegado a pensar porq le veo muy bien para el tiempo q se supone q lleva sin comer
Pero me gustaria verle comer para quedarme un poco mas tranquilo
Un saludo

Ruben
#19
al final ¿le has echado algo vivo? a eso no se suelen aguantar.
De todas formas estos jodios pueden estar meses sin comer y durante las primeras semanas apenas se les nota
#20
Pues tienen un monton de parejas de endler para que crien y sirvan de alimento
Espero que coma aunque no le vea
Ya os ire contando como evoluciona la cosa
un saludo

Ruben
#21
Dale algo de tiempo, el bicho está gordo, por lo que no tendrá problemas en estar unas semanas sin comer.








1 saludo
#22
DIOOOOOOOOS QUE ALEGRIA!!!!!!!!
ayer por fin le vi comer
Poco pero comio cuando les eche la segunda toma (era granulo la primera del dia fue escama y nada)
Les eche me sente en el sofa a mirar y de entrada me sorprendio su comportamiento
Normalmente se queda en su zona mientras los demas van a la zona ppr donde suelo alimentarles y esta vez se fue pa ya enciscao
Y mientras los otros se ponian finos picoteo del sustrano unas cuantas veces
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos para que no desesperara

Ruben
#23
-good.gif como me alegra leer eso ya veras como ahora poco apoco se anima.
Hechale mas de lo que le guste a el para que se anime con ganas y poco a poco vuelves a la rutina, y seguro que ya se le quitan las tonterías.
#24
Iba a decirte que usaras larva roja,dicen que eso los anima mucho a comer,pero veo que no hara faltaBig Grin
#25
Bien, ves, hay que darles tiempo. -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: