Tu mismo lo estas diciendo ... Si te parece normal mantener discos con esos TDS? Y el resto de valores que? gH o kH. Lo que veo son unos discos jóvenes que no se si llegaran a adultos...
Alucino pero están muy wuapos
Atento a lo que dice Julian, que para mi es un referente "disquero" , también es cierto, hablando con él convinimos en que los discos, a pesar de las creencias son animales muy pero que muy duros.
11-10-2015, 02:59 AM
(Última modificación: 11-10-2015, 02:09 PM por
elyogures12.)
Esta claro que con calma y saliba.... Digo mucha paciencia los peces terminan adaptándose a cierto parametros dentro de unos rangos normales.
Ahora bien esa medición de tds me parece una exageracion hablamos de unos valores 500 tds cuando lo óptimo está en valores inferiores a 125 tds para adultos híbridos y entorno a 50-60 tds en crías vamos una completa locura.
A saber el resto de parametros.
Esta claro que esto es una muestra de lo que son capaces de aguantar, estos son descendencia de los de stenker seguro y los 600tds que supuestamente aguantan jajaja, que completa locura, hasta que parámetros intentamos llevar en dos siglos a peces que llevan muchísimo más tiempo adaptandose a valores del amazonas y afluentes, en fin.
Saludos
Mensaje modificado para no cambiar unidades, tienes razon Athos yo siempre hablo en EC pero dejo los valores en TDS
Saludos