Guay Pedro esto va marchando, sinque va cogiendo pinta de marino....
El rebosadero te quedo genial, lo el peine también lo hiciste tú? Muy guapo.
Por cierto lo de insonorizar no te olvides de documentarlo que será un tema interesante.
Yo estuve pensando algo igual para los ruidos pero ya no me hace falta, fui cambiando los aparatos a mejor calidad y regulando la bajada con la llave de paso he conseguido cero ruidos... pero en serio, cero ruidos macho ha quedado genial, incluso hasta es molesto no escuchar el chorreo del agua que ya me había acostumbrado jajajja
Un saludo
Pues te ha quedado de lujo Pedro me quedo pendiente de ver lo de la insonorización, supongo que lo colgaras también en tu canal así que no te me escapas... jajaja
Movemos este post desde bricos a su zona de Marinos. A disfrutar del arranque del nuevo acuario de nuestro amigo Pedro.-
Buenas Pedro, como se lo maniático que eres con el tema ruidos vengo a recomendarte que eches un vistazo a un sistema de rebosadero que he visto, el cual yo en la ampliación que estoy haciendo voy a poner, se llama "sistema bean animal" no hay mucha Info en español pero yo que voy pelao de inglés después de ver muchos vídeos logre entender el funcionamiento, estoy seguro que lo vas a encontrar muy interesante.
Un saludo
Menuda pinta tiene!!!
Para mi gusto habria montado un rebosadero tipo Xaqua pero para gustos colorines. Mas mas mas mas fotos
Como tienes ahora el paso de agua del principal al sump? dices que tienes las perforaciones en el cristal de abajo?