¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
la gran odisea
Respuestas: 22    Visitas: 4713
#16
No te vale la Akadama -fisch.gif
#17
Dios pues hay q invertir unos eurillos
El manado gana posiciones ya q el help serian muchos euros para tantos litros
dices q si no me vale la akadama?
Pues no lo se estoy muy perdido en sustratos
Me vale la akadama?
Q precio tendrian 50l?
Un saludo

Ruben
#18
Mira este enlace, lo único que tienes que saturarla antes de ponerla en el acuario
#19
En laos garden, 14 litros 18 € grano fino, y grano medio a 14 €
#20
Pues mas o menos por el estilo del manado
Vosotros cual me recomendais?
Yo creo q por el tema de tener q saturar la akadama para esta operacion me sera facil utilizar el manado
Un saludo

Ruben
#21
Yo no he utilizado la akadama. Del manado te puedo decir que queda bien, solo que al pesar muy poco, las plantas cuando son pequeñas y tienen pocas raíces se desplantan, y para sifonar el fondo es un poco coñon porque se levanta con el sifón.
#22
El Manado funciona muy bien y además está a un precio razonable.
Eso sí, si te decantas por él, lávalo muy bien antes de meterlo en la urna. Te evitarás problemas.

Un saludo!
#23
Buenas,
El Help baja el ph al menos el de gambas, el de plantas no lo se. Para mi es el más bonito de los sustratos, pero a mi me baja mucho el ph, por eso y por el precio lo descarte para el nuevo gambario, la Akadama han sido 28€ 28kg, y el Help me hubiese costado más de 90€. La Akadama creo que también baja el ph, no se decirte sí más o menos que el Help, porque aún no medi valores. El manado para un plantado he oído que suele ir bien. Que es lo que quieres poner en el acuario y que agua tienes?? Igual ya lo has comentado, pero no lo he visto.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: