Un +1 por ser el primero en intentarlo y documentarlo.
Una vez lei una cronica, y no parecia dificil. Tedioso, pero no dificil.
A ver si hay suerte
Me suscribo al tema!!! Voy a tener 10 neocaridinas red cherry y asi aprendo a criar gambitas!!!! Espero ver quetal evoluciona
las neocaridinas red cherrys, no necesitan pasar por agua salada,simplemente con tenerlas en una gambario de agua dulce y buenas condiciones,pronto tendras muchas mas...
Las dudas que tengas te las aclaramos aqui rapido..jajajaja....primero intenta poner un buen sustrato,filtro y algun musgo y helecho y lo demas viene solo....te aconsejo que vayas viendo un tds digital,que mida ppm......saludos
Hombre, eres el primero que nos documenta el intento. Es como para seguirlo
21-10-2015, 08:18 PM
(Última modificación: 21-10-2015, 09:53 PM por
RoFran.)
No es por desmerecer pero no hace mucho otro miembro del foro lo intentó (ahora no recuerdo el hilo/usuario).
Por mucho que aprecie el intento de juandegod, y quiera estar atento, no quiero olvidar que otros lo intentaron antes.
Pues no me suena Rodrigo. Recuerdas si hubo éxito?
No lo hubo. Pero se intentó.
Yo tambien recuerdo otro intento, sin exito. A ver si JuandeGod es el elegido y lo logra! [emoji12]
me parece que se espera mucho de este pobre novato.[emoji39][emoji39]
Bueno pero la experiencia de Sara no se puede contar como un intento planificado.
Si no sale a la primera, cosa normal, yo puedo aportar alguna hembra ovada, siempre que se dejen atrapar jajaja