a peticion del personal, subo la ficha....otra vez.
Dimensiones:30X40X80
Capacidad:96 brutos
Filtración:eheim ecopro 200 (600l/h teoricos) y eheim pickup 45 de unos 150l/h
Tipo de sustrato:manado jbl y silice
Iluminación:3 t8 de 18w (2 luz dia y 1 acuaglo)
Foto periodo:9h
Habitantes:2 escalares, 4 ancistrus crias, 15 corydoras surtidas, una pareja de cactuoides blue y una platidora.
Alimentación de los habitantes: granulo de jbl, spirulina, larbas de mosquito hidrofilizadas y comida casera congelada (alternado)
Rutina de limpieza:cambio de agua semanal de un 25/30% a ojo
Equipamientos extra:calentador y ventilador conectados a termostato
Flora del acuario:anubias, higrophilia poliesperma, CRYPTOCORYNE WENDTII BROWN,eleocharis y rotala rotundifolia. (todo esto a ojo)
Hornamento: piedra de pizarra negra, anfora de arcilla cocida y troncos de vid.
Abonado
emanal con el cambio 4.9/05/7.4 (N/P/K)
CO2:casero de bombona
Parámetros medidos del agua:
PH - 6,5
GH - 4
KH - 3
NO2 - 0.05
NO3 - 20
PO4 - 1
FE - 0
MG - ¿?
CO2 - 35
Fecha del montaje:agosto 2015
Panorámica del acuario:
antes de decir nada, el xipho ya no esta, solo los peces que comente.
esta planta me la dio rofran ya emergida y no se su nombre, ademas se ven anubias, que si me an emergido a mi y un poto.
(10-03-2016, 11:03 AM)kabout escribió: Yo no soy ningún experto de abonado pero 30 gramos de hierro van a ser demasiados no?
es la cantidad en el bote.
y no aditare esos 5ml si no es necesario.
(10-03-2016, 12:00 PM)Jec escribió: Vaya cocktail de abonado... ni cuando he tenido el acuario muy acelerado he metido esa cantidad de hierro... y abonar calcio y magnesio, nunca...
lo del calcio sale solo, el magnesio porque ya que estaba en riesgo me decidi a hacer la mezcla pero no queria echar nada sin permiso verde de por medio.
todo es por estas ulceras que me salieron en las hojas de la higrophilia y vi que el fe esta a 0
El hierro me equiboque en la formula, esta seria la real: