hoy tengo un cabreo con el dichoso paludario que no entro en mi.
ayer fui a la ferreteria de al lado de mi casa para preguntar si tenian bombillas de hqi y que me dieran precio para ver si me merece la pena pillarlas aqui o buscar por otros lares.
total... que hoy llamo por tlf y me dicen que tenian. que no las tenian puestas en las estanterias y que por eso la chica que me atendio no sabia si tenian y que el precio lo tienen en 15 euros con 30 cent. vamos... 30 centimos mas de lo que me sale en cobo calleja y digo.... voyyyyyy.
pillo la bombilla, llego a casa, pongo la bombilla en el foco y enciendo.
una luz cegadora exagerada me dice que MOLAAAAA. van a tirar las plantas en plan bestia.
total... esta funcionando el foco y me pongo a dar mi revision diaria. veo a dos ancistrus de los que me paso domingo.... literalmente despedazados en una esquina. MIERDA. sigo mirando para ver si veia mas y veo a uno mas en la alcachofa de entrada al compartimento de bombas que se habia quedado atorado. se veia que ni podia ir para alante ni para atras. me dispongo a quitar la alcachofa para intentar desatascarle y segun estoy quitando la alcachofa.... pofff, se cuela para adentro. MIERDA.
total... que no veo mas y pienso que los otros dos tambien han pasado por lo mismo porque no les veo por ningun lugar.
me e puesto a sacar agua para hacer unas reformas en cuanto a la entrada a el compartimento de bombas. no voy a consentir que vuelva a pasar. pero segun estoy sacando agua oigo.... crackkkk por encima mia. levanto la mirada y no veo nada raro(
sigo sacando agua y oigo de nuevo CRACKKK mas fuerte. SUS MUELAS.... se a rajado el cristal donde estaba el hqi devido al calor que desprende la bombilla.
de momento esta el acuario a medio sacar agua y con el hqi apagado. haber si dentro de un rato se me pasa el cabreo y prosigo, pero me entran ganas de meterle una patada.