Otra duda que me surge es....y si tengo que irme varios dias...con los peces lo soluciono echando bloques de vacacioness,pero con las gambas no se lo que se hace en estos casos
01-01-2015, 11:22 PM
(Última modificación: 01-01-2015, 11:34 PM por
Kitty2014.)
Solo cada 2 o 3 dias,aaanda pues yo a las de la paridera les echo 2 o 3 granulos a diario,es que solo hay unas 4,compre 8,pero tuve 2 bajas por la comida,o eso creo,les daba granulos para gambas que tenia en casa,hasta que cai een que esa no era la comida que les daban en la tienda y no estaban acostumbradas a ella,y las otras 2 estan missing
Por cierto,creo que alguna mudo en estos dias.....hay como una esspecie de carcasa transparente en la paridera
Si, será una muda, es una carcasa de piel.. ésa se la puedes dejar que es un aporte de calcio, pero échalas menos comida, en la paridera además se concentra mucho al deshacerse el alimento.
Aunque ahí no tendrás plantitas entonces una vez al día.. pero muy poquito un granulo y andando
Por cierto ,se que el litraje es poco,pero he querido empezar con algo sencillito
Personalmente esa grava tan grande creo que visualmente no queda muy bien, se come mucho espacio y con tan pocos litros ......
Me la dio Domingo porque la que tenia yo era inadecuada para las gambas
Guay que mejores la filtración.. eso es el alma de cada acuario.
Pero no entiendo mucho como es el nuevo, tampoco lo de sustituir la bomba.. sin una foto no caigo en lo que quieres poner...
Si el filtro puede ir fuera del acuario pues mucho mejor , para como tu muy bien dices, ganar espacio dentro.