01-04-2016, 01:17 AM
Hay un refrán que dice .. "en casa del herrero... cuchillo de palo" ... osea.. yo sin presentar el gambario actual..
Caracteristicas..
Dimensiones: 45*23*27
Capacidad: 29 litros . unos 24 netos
Filtración: filtro exterior BOYU , de 150l/h .. ( le quedan breves momentos para ser sustituido por uno de mochila slim15 )
Tipo de sustrato: Grava de cuarzo negra inerte ZOLUX
Iluminación: fluorescente de luz día de 15w
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Un grupo de cherrys cortesía de Ferlofer y Serranoanabel
Alimentación de los habitantes: espirulina, sticks para gambas, shirakura, etc.. le voy variando
Rutina de limpieza: cambios del 10% semanal con rellenado de evaporación automática.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: helechos java variedad narrow y windelov, algun tallo de musgo, Marsilea hirsuta, Hydrocotyle tripartit y otra que no me sé
Abonado: 2 ml de sulfato potásico semanal
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7
Kh: 0-1
No2: 0
No3: casi a 0 también.
Tiempo en funcionamiento con esta decoración: 8 meses , con gambas un mes y medio + - .
Tiempo desde puesta en marcha: dos años y medio.
Es el que presenté hace tiempo en paisajismo pero ya más asalvajado, por fin terminé con los alevines y volvieron a caer unas gambitas, parece que está totalmente maduro ya.. va la población viento en popa y hay crias de todos los tamaños.
Foto general del acuarito
Vamos con un poco de detalle ..
parte derecha
parte izquierda
Un grupo de cherrys sin pedigree ni nada merendando
una hembra con mejor color.. y dos enanas... os toca buscar
Los que comparten casa de momento.. unas crías de mis ancistrus de velo albino. No quiero tenerlos aquí pero de momento no me queda otra.. a ver si crecen un poco y se van para el comunitario
[/align]
Caracteristicas..
Dimensiones: 45*23*27
Capacidad: 29 litros . unos 24 netos
Filtración: filtro exterior BOYU , de 150l/h .. ( le quedan breves momentos para ser sustituido por uno de mochila slim15 )
Tipo de sustrato: Grava de cuarzo negra inerte ZOLUX
Iluminación: fluorescente de luz día de 15w
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Un grupo de cherrys cortesía de Ferlofer y Serranoanabel
Alimentación de los habitantes: espirulina, sticks para gambas, shirakura, etc.. le voy variando
Rutina de limpieza: cambios del 10% semanal con rellenado de evaporación automática.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: helechos java variedad narrow y windelov, algun tallo de musgo, Marsilea hirsuta, Hydrocotyle tripartit y otra que no me sé
Abonado: 2 ml de sulfato potásico semanal
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7
Kh: 0-1
No2: 0
No3: casi a 0 también.
Tiempo en funcionamiento con esta decoración: 8 meses , con gambas un mes y medio + - .
Tiempo desde puesta en marcha: dos años y medio.
Es el que presenté hace tiempo en paisajismo pero ya más asalvajado, por fin terminé con los alevines y volvieron a caer unas gambitas, parece que está totalmente maduro ya.. va la población viento en popa y hay crias de todos los tamaños.
Foto general del acuarito
Vamos con un poco de detalle ..
parte derecha
parte izquierda
Un grupo de cherrys sin pedigree ni nada merendando
una hembra con mejor color.. y dos enanas... os toca buscar
Los que comparten casa de momento.. unas crías de mis ancistrus de velo albino. No quiero tenerlos aquí pero de momento no me queda otra.. a ver si crecen un poco y se van para el comunitario
[/align]