(18-04-2015, 07:55 AM)Gallemer escribió: Lo del adhesivo esta muy bien pero ¿y si ya tienes el acuario montado y con poca separación entre éste y la pared? Es imposible pegarlo!!!Gallemer entonces gomaeva o cartulina porqué como dices es imposible poner el vinilo adhesivo. Yo por eso tenía cartulina. Queda más o menos igual de bien, lo único que si no queda bien pegado se mueve y demás, o quizás era yo que tenía la cartulina con celo...
¿Qué y cómo se pone?
(18-04-2015, 01:37 AM)JF_MD escribió: Creo que optaré por el negro. Por lo que decís compro más de la cuenta por si las moscas no?En mi caso necesité más porqué lo puse de 3 formas distintas y la última fue la mejor. En la primera pulvericé agua y jabón antes de colocar el vinilo pero quedó como una marca de agua, supongo que por el jabón. Después probé a ponerlo sin nada pero salían muchas burbujas y la definitiva fue sólo con agua.
Salva, no aproveches para restragarnos tu precioso plantado.... XD
De todas maneras, yo en el Leroy sólo encontré dos tipos. Los dos valían 8€, uno traía 3m y el otro 1.5, así que lo tuve claro. Quizás en algún sitio sí te lo cortan a medida y sale más barato. A mí no se me ocurrió donde más comprarlo un sábado y tampoco me quise marear más porque al día siguiente quería resetear el acuario y esta parte no se podía dejar para después por necesitar el acuario vacío.