bueno gente despues de leer los tropecientosmil temas sobre filtracion de este foro hoy he comprado el eheim substract pro y ta,bien despues de mucho leer (tambien busque por google y youtube y ufff mil sitios mas jaja) he puesto esta configuracion
de abajo hacia arriba:
1 canutillos (los antiguos que tenia ya ciclados)
2 esponja azul (el que venia con el filtro)
3 eheim substrac pro (el nuevo que acabo de comprar) este en proporcion a las otras capas es la mas grande
4 perlon ( probare un tiempo si se satura muy pronto cambiare a esponja azu)
bueno gente yo creo que ya mi acuario va pareciendo algo espero pronto poder comentaros los resultados y lo proximo sera el tema de la luz que el que haya leido mis temas anteriores vera que tengo pa entretenerme
un saludo enorme a todos y mil millones de gracias por la ayuda que estoy recibiendo.....
ahhh por cierto que se me olvidaba 28 pavazos el eheim substract pro jeje casi na
tenia un cupon descuento del kiwoko y me ha salido por 25
tambie si os fijais en la foto de como quedo el acuario con el nuevo filtro podreis ver que la salida del agua quedaba varios centrimetros por debajo del nivel de la superficie pues bueno he hecho un brico-apaño con un soldador de estaño y he hecho hueco en la tapa derritiendo el plastico y eh conseguido dejar el pico de pato a ras de la superficie del agua, ademas puedo subir o bajas el tubo de salida para cuando se evapore el agua que no caiga y salpique y remueva demasiado la superficie y oye... la verdad es que ha quedado muy bien al final me aficiono al canal de brico ya veras jajajaj