10-04-2014, 12:16 AM
hola a todos haber si así queda mejor:
Dimensiones:79,5cm de largo x 50 cm de alto x 30,5 de ancho
Capacidad:100l de la marca aqualux
Filtración:tiene un filtro interior optimus op 400 que venia con el acuario y le e puesto un eheim 2215 hace 4 dias
Tipo de sustratoera floredepot 4,7kg
Iluminación:tira de led de 65cm 390 lumes, 6,24w
Foto periodo:enpece con 5h luego subi a 6h a la semana siguiente a 7h y hoy dia 9/04/2014 le subi a 8h y asi se quedara .
Habitantes: no tememos peces aun estamos con el ciclado le queda una semana
Alimentación de los habitantes: demomento ninguna en un futuro me imagino que escamas
Rutina de limpieza: demomento ninguna pero en un futuro una vez al a semana
Equipamientos extra:filtor eheim 2215
Flora del acuario:2 anubias, 1 vallisneria, 1 blixia, cuatro ambulias, varios helechos de java y una equinodorus,
Abonado:empecé el dia el dia 8/04/2014 a abonar con 10 ml de sulfato potásico y otros 10 ml le hecharé el 12/04/2014
CO2:demomento no en un futuro me gustaria hecharle un co2 casero
Parámetros medidos del agua:todabia no lo se porque esta con el ciclado cuando acabe el ciclado los mediré
Tiempo en funcionamiento:desde el dia 14/03/2014
Panorámica del acuario:
bueno esta es la foto de mi acuario y el problema que me gustaria que me ayudarais es el siguiente plante hace 3 semanas o asi una poda de Anbulias que me dio un amigo y al principio se me pusieron muy bonitas pero pasando el tiempo empezaron a ponerse por alguna parte superior en un tono grisaceo pero la punta del todo esta verde os pongo alguna foto de cuando las plante y como se fueron poniendo .
esta foto son recien plantadas luego se fueron poniendo asi ,
en esta otra foto os indico por donde se empezaron a poner grises
y estas 2 ultimas fotos son de estos dos tres dias ultimos que estan asi .
bueno tambien comentaros que no se si tiene algo que ver pero tambien
tengo una vallisneria que alguna hoja se esta poniendo transparente e incluso una llego a caerse. Bueno espero a ver puesto el tema bien y claro para que me podais ayudar gracias a todos de antemano.Bueno deciros que en todo este tiempo del ciclado le e estado echando un liquido de bacterias que se llama Stability,seachem las cantidades que me aconsejo el de la tienda . Bueno y tambien no estaria mal que me dierais vuestra opinion de como me va quedando el acuario
Dimensiones:79,5cm de largo x 50 cm de alto x 30,5 de ancho
Capacidad:100l de la marca aqualux
Filtración:tiene un filtro interior optimus op 400 que venia con el acuario y le e puesto un eheim 2215 hace 4 dias
Tipo de sustratoera floredepot 4,7kg
Iluminación:tira de led de 65cm 390 lumes, 6,24w
Foto periodo:enpece con 5h luego subi a 6h a la semana siguiente a 7h y hoy dia 9/04/2014 le subi a 8h y asi se quedara .
Habitantes: no tememos peces aun estamos con el ciclado le queda una semana
Alimentación de los habitantes: demomento ninguna en un futuro me imagino que escamas
Rutina de limpieza: demomento ninguna pero en un futuro una vez al a semana
Equipamientos extra:filtor eheim 2215
Flora del acuario:2 anubias, 1 vallisneria, 1 blixia, cuatro ambulias, varios helechos de java y una equinodorus,
Abonado:empecé el dia el dia 8/04/2014 a abonar con 10 ml de sulfato potásico y otros 10 ml le hecharé el 12/04/2014
CO2:demomento no en un futuro me gustaria hecharle un co2 casero
Parámetros medidos del agua:todabia no lo se porque esta con el ciclado cuando acabe el ciclado los mediré
Tiempo en funcionamiento:desde el dia 14/03/2014
Panorámica del acuario:
bueno esta es la foto de mi acuario y el problema que me gustaria que me ayudarais es el siguiente plante hace 3 semanas o asi una poda de Anbulias que me dio un amigo y al principio se me pusieron muy bonitas pero pasando el tiempo empezaron a ponerse por alguna parte superior en un tono grisaceo pero la punta del todo esta verde os pongo alguna foto de cuando las plante y como se fueron poniendo .
esta foto son recien plantadas luego se fueron poniendo asi ,
en esta otra foto os indico por donde se empezaron a poner grises
y estas 2 ultimas fotos son de estos dos tres dias ultimos que estan asi .
bueno tambien comentaros que no se si tiene algo que ver pero tambien
tengo una vallisneria que alguna hoja se esta poniendo transparente e incluso una llego a caerse. Bueno espero a ver puesto el tema bien y claro para que me podais ayudar gracias a todos de antemano.Bueno deciros que en todo este tiempo del ciclado le e estado echando un liquido de bacterias que se llama Stability,seachem las cantidades que me aconsejo el de la tienda . Bueno y tambien no estaria mal que me dierais vuestra opinion de como me va quedando el acuario