30-06-2020, 07:31 PM
(30-06-2020, 12:16 PM)Medlight escribió: Vamos a ver el efecto solar por curva no lo pillo .los efectos solar se hacen de izquierda a derecha y viceversa con los controladores yo lo hice en mis primeras pantallas .muy cuco pero más lioso .con los controladores ( A.mega ) hasta 16 canales se pueden controlar .pero es una pijada más a tu visita .las plantas no lo van a notar ese efecto .le pongo más interés al efecto PWM total por canal
en serio?? que bajón, no sabia que había alguien tan trabado como yo por el mundo.
no reaccionan algunas plantas a la posición del sol/puntodeluz?
y yo supermotivado pues nada me he ahorrado un currazo, te debo unas
también había pensado el a-mega, otra cosa que me ahorro.
ahora me toca valorar una pantalla de apoyo al HQI o directamente una sustituta que sea capaz de atravesar los 70 cm de columna de agua.
acabo de buscar que es el efecto pwm y entiendo que te refieres a programar cada canal/color para obtener un mejor rendimiento(o el rendimiento deseado en cada momento) en las plantas en cada momento del día aunque no sé si eso es compatible con un aspecto real. es que en el tema color/espectro/ºk/aspecto... he leido un poco de todo y mucho de nada, tengo medio potaje mental.