Muchas gracias carolain me a satisfecho mas el recuperarle q ninguna puesta que aya conseguido sacar adelante
un saludo
Ruben
Menudo subidón!!! Con lo malito que ha estado!!! Qué bien que ya esté totalmente recuperado!!!
Un saludo.
Pues la verdad que si
me lo traje pensando q no era mas q estres y llegue incluso a temer por su vida
Cuando le vi apoyado de lado contra el cristal dos dias seguidos pense q no le recuperaba
MIS MAYORES AGRADECIMIENTOS A PEDMAR POR SU APOYO EN TODO MOMENTO TANTO ASESORANDOME SOBRE LO QUE TENIA QUE HACER COMO CALMANDOME CUANDO ME ASUSTABA
ERES UN GRANDE HERMANO
Y a todos vosotros igualmente un trillon de gracias
Un abrazo
Ruben
Yo pienso que ha sido el estres al que los mios lo tenian sometido mas el cambio de entorno lo que lo hizo acabar enfermando,sin embargo el mas peque;o que queda ahora y que vas a llevarte no tiene ningun problema
Pues el pequeño ya esta en el 450l con su nueva familia
Y jamas pense q fuese a aclimatarse tan bien
Se junta con el grupo para dormir nada con ellos planta cara a los de su tamaño cuando huye de alguno mas grande no se esconde vuelve a darse sus paseitos como si nada
Come muy bien y es de los primeros q sale a hacerlo
El otro esta de cuarentena pero dado q no e visto indicios de enfermedad no lo estoy tratando
Unicamente cambios de agua cada vez con una poquita mas proporcion de agua de mi acuario rutinariamente muchas comidas y varios sifonados al dia
un saludo
Ruben