¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el disco de kitty
Respuestas: 83    Visitas: 8466
#61
Bueno, los discos son delicados, pero tanto me decian de cogerlos grandes para que no hubiera problemas, y claro, te quitas unos pero se te mueren y tienes un disgusto de 100€ -nosweat.gif

Los salvajes es lo que tienen la verdad.
#62
Pues si.también va en el animal.yo tengo uno pequeñito que es un campeón les da caña todos,a mi me gustan pequeños para verlos crecer.El pequeño aun esta y los otros dos me imagino que estarán por donde el tuyo...animo.
[Imagen: output_zpsxobabtmo.jpg]
#63
(19-11-2014, 04:08 PM)jcgonzalez escribió: Bueno, los discos son delicados, pero tanto me decian de cogerlos grandes para que no hubiera problemas, y claro, te quitas unos pero se te mueren y tienes un disgusto de 100€ -nosweat.gif

Los salvajes es lo que tienen la verdad.
Me he perdido,como que fue que no,es que lord/buba te dio a ti el que era mi disco y ha muerto Huh
#64
No kitty el tuyo esta con migo y luchando cono un campeon
Ellos hablan de sus casos
Un saludo

Ruben
#65
Ah ok,que susto -nosweat.gif
#66
(19-11-2014, 04:08 PM)jcgonzalez escribió: Bueno, los discos son delicados, pero tanto me decian de cogerlos grandes para que no hubiera problemas, y claro, te quitas unos pero se te mueren y tienes un disgusto de 100€ -nosweat.gif

Los salvajes es lo que tienen la verdad.
Pues yo habia oido todo lo contrario,es decir que cuanto mas peque;os mas facilmente se adaptan

(19-11-2014, 10:21 PM)lord_buba escribió: No kitty el tuyo esta con migo y luchando cono un campeon
Ellos hablan de sus casos
Un saludo

Ruben
Como sigue...
#67
Bueno pues lleva dos dias comiendo con normalidad escama
Solo le e dado escama porq vi q le entraba con ganas
ahora empezare a variarle
Aun no le e visto heces
Como se q esta curado?
Un saludo

Ruben
#68
Pues pienso que cuando lo veas todo normal...osea,que come bien,coge peso,nada con normalidad y las cacas son normales
#69
Bueno pues esto va pa arriba
Ya me encuentro heces normales por el fondo
el pez come con normalidad
le dejare unas semanas mas separado para ver q todo sigue su curso e intentare cebarle a ver si coge algo de peso
Un saludo

Ruben
#70
Ya sabia yo que lo dejaba en buenas manos -notworthy.gifBig Grin
#71
ya BIEN DEL TODO Big Grin
#72
Pues ya lleva mas de una semana comiendo tres tomas al dia y defecando bien
En no mucho estara nadando en el 450l con sus nuevos compañeros
un saludo

Ruben
#73
Me alegro mucho de que el disco haya salido adelante, enhorabuena lord buba!!!
#74
Muchas gracias hermano
Un saludo

Ruben
#75
Enhorabuena! Me alegro de que remonte!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: