04-05-2014, 03:07 PM
(Última modificación: 04-05-2014, 03:09 PM por
SALVA.)
Ese filtro exterior no es u. Fluval de la serie 400????
Aún sigo sin entender tus problemas, mira que lo he leído dos veces,
Claro que puedes poner 2 exteriores!! Eso si que no te entré en el mueble es otra cosa!!también es lógico si quieres poner un sólo filtro potente!! Que problemas tienes al instalarlo??
Saludos!!
Recuerdame que modelo de acuario y filtro era, por favor.
A ver si puedo saver que tamaño tiene la manguera.
¿Quiz'as se pueda poner utilizando las mismas tomas inferiores?
Si no siempre se pueden poner por la parte trasera como en la mayoria de los acuarios
Es un fluval, claro está por la foto de la pieza, serie 300 o 400!!
Pero dónde conseguisteis el filtro, te lo han vendido un particular o que??
Pon una foto entera del filtro y todos sus canastos! Así te podemos ayudar mejor, por sí los fluval suelen tener las mangueras de diámetro 16/22
he estado mirando los temas anteriores por que recuerdo el problema del filtro, y era un 306.
Por lo que mejorar seria meter un jbl 1500 por ejemplo, incluso un jbl 900 que quizás podría montar en la instalación del acuario, ya que el fluval a mi personalmente me parece un desperdicio de capacidad, la mitad es un enorme filtro mecánico, sin posibilidades de mejorar la capacidad.
Que de este al 900, va solo 1 litro de diferencia, pero creo que el 900 es mucho mas eficiente respecto a filtración.
Totalmente de acuerdo pedmar!! Yo empeze con los fluval y ahora me he pasado a JBL, en fin, no desvió el tema, a ver el compi que nos comenta!
A UN PARTICULAR NO,ERA EL FILTRO QUE VENIA con el acuario,que es un fluval roma