sr. maestros de lo verde hecharme un cable con el tema abonado con NPK
me explico:
m estoy planteando en dar un pasito mas en mi acuario y poner co2 casero pero tengo unas dudas que os agradeceria q me alludarais a aclarar
1ª- el tema del abonado con las sales como sabria yo las cantidades , cuando y como q tendria q usar ??
2ª-os dejo una ficha de mi acuario para que os hagais una idea y asi me os sea mas facil aclararme un poco el tema
DECIR Q LA ILUMINACION LA CAMBIARIA POR pl-l 55w 6500k 4900lm
seria suficiente iluminacion ????
vuestros consejo me serviran de mucha alluda
gracias de antemano
bueno pues despues de un mes mi acuario a dado un vuelco importante en su evolucion quiero actualizar ficha y saber vuestras opiniones y criticas
dimensiones: 70x40x30
capacidad: 84 litros
filtracion:aquaclear 50 flujo masimo 757 l/h
sustrato:aqua basic plus d base y manado
iluminacion: pl-l 40w 3325 lm 6500k
fotoperiodo: 7-8 horas
habitantes: cardumen de 8 arlequines , 5 colidoras albinas , 4 ancistrus 2 caracoles cebolla roja
flora: rotola rotundifolia , Ludwigia repens , ambulia , Ludwigia palustris red , anubia henena , anubia bertieri , helecho de java , Micranthemum umbrosum ,hygrophila lancea
otros complementos: ramas de romero officinalis y piedrasde rio
rutina de cambios de agua: 30%100 1 vez por semana
abonado: 7,27 ml de potasio k 3 veces a la semana
co2: no
ph: entre 6,5 a 7
espero que os guste la evolucion de mi acuario
y dar las gracias a todos los pro star del foro por su alluda
prosima evolucion poner co2 y ampliar la iluminacion
me explico:
m estoy planteando en dar un pasito mas en mi acuario y poner co2 casero pero tengo unas dudas que os agradeceria q me alludarais a aclarar
1ª- el tema del abonado con las sales como sabria yo las cantidades , cuando y como q tendria q usar ??
2ª-os dejo una ficha de mi acuario para que os hagais una idea y asi me os sea mas facil aclararme un poco el tema
DECIR Q LA ILUMINACION LA CAMBIARIA POR pl-l 55w 6500k 4900lm
seria suficiente iluminacion ????
vuestros consejo me serviran de mucha alluda
gracias de antemano
bueno pues despues de un mes mi acuario a dado un vuelco importante en su evolucion quiero actualizar ficha y saber vuestras opiniones y criticas
dimensiones: 70x40x30
capacidad: 84 litros
filtracion:aquaclear 50 flujo masimo 757 l/h
sustrato:aqua basic plus d base y manado
iluminacion: pl-l 40w 3325 lm 6500k
fotoperiodo: 7-8 horas
habitantes: cardumen de 8 arlequines , 5 colidoras albinas , 4 ancistrus 2 caracoles cebolla roja
flora: rotola rotundifolia , Ludwigia repens , ambulia , Ludwigia palustris red , anubia henena , anubia bertieri , helecho de java , Micranthemum umbrosum ,hygrophila lancea
otros complementos: ramas de romero officinalis y piedrasde rio
rutina de cambios de agua: 30%100 1 vez por semana
abonado: 7,27 ml de potasio k 3 veces a la semana
co2: no
ph: entre 6,5 a 7
espero que os guste la evolucion de mi acuario
y dar las gracias a todos los pro star del foro por su alluda
prosima evolucion poner co2 y ampliar la iluminacion