Lo que yo quiero llegar es que un extintor o bombona de gas es lo mismo y tienen misma normativa!
Que a dia de hoy, el hogar está en pañales y se hable de lugares publicos si es verdad, pero al tiempo!
Aaaahhh, claro como "no es lugar publico no me ponen la etiqueta de industria"
ya que figuraria nombre del Mantenedor "autorizado" y fecha de revisión, por si las moscas si haces un mal uso del extintor, no mojarse las manos!! jejeje This is Spain!! en fin. a cobrar y a cargar bombonas de la epoca de matusalen.
Yo voy a mi gente de confianza, cargan, revisan me ponen
con cariño de Manolito firmado 19/1/16.... y santas pascuas, por cierto mi primera bombona me la hecharon hacia atras, caducada!! ahi con dos ......
(19-01-2016, 03:03 PM)nikochan escribió: (19-01-2016, 03:00 PM)SALVA escribió: Tranquilo que notarias fugas, mojate los labios y notaras una sensacion agria, o mejor aun enciende un mechero (cargado claro esta) si no enciende el co2 se está comiendo el oxigeno! que esta es la funcion del extintor de co2 o bombona.
No te preocupes en un espacio confinado que esto no lo pusites en negrita, son espacios sin apenas oxigeno! dormir te digo yo que no dormirias
Por si sirve de algo otro método más, yo lo que hago es mojar un pequeño pincel en agua jabonosa y pasarlo por todas las juntas. Si hay pérdidas, hay burbujas.
Saludos.
jajajajaja, es verdad!!! joer
(19-01-2016, 03:05 PM)Killo escribió: da gusto pertenecer a este foro, gracias por vuestra ayuda a todos.
Killo para eso estamos!!