hola compañeros, hoy me hice con dos botellas de co2 de 5kg en el trabajo, no tiene las revisiones hechas desde hace mas 1 año y mi duda es si podria servirme, si hay que hacerle algun mantenimiento/puesta a punto y donde se le hace,ahora mismo estan con las mangueras y todo y estan en muy buenas condiciones casi nuevos vamos..... ya luego de saber si lo podria utilizar a ver si me podeis decir que necesito para ponerlo en funcionamiento para ir buscandome las piezas
un saludo gracias
encontre el post de jec (moderador zon verde) sobre la duda que estoy exponiendo y he de decir que mas claro no me ha podido quedar +1 por el post muy bueno.
entonces mi duda se reduce solo a que tipo de mantenimiento tendra que hacerle a la botella de 5kg para poder empezar a montar
gracias
un saludo gracias
encontre el post de jec (moderador zon verde) sobre la duda que estoy exponiendo y he de decir que mas claro no me ha podido quedar +1 por el post muy bueno.
entonces mi duda se reduce solo a que tipo de mantenimiento tendra que hacerle a la botella de 5kg para poder empezar a montar
gracias