holaa tengo dudas sobre biotopol i como usarlo.una vez hechado l biotopol en l agua a tratar se puede hachar enseguida al acuarioo o aii q esperar??
No hay ninguna condición especial al respecto, yo personalmente uso unos bidones de 40 litros para hacer los cambios, así que lleno los bidones con agua de grifo, agrego el acondicionador y prácticamente en 15 minutos los mando al acuario.
Lo único que he leído por ahí, es que se recomienda esperar 1 hora u hora y media antes de abonar con productos para las plantas por ejemplo.
yo en media hora le e hecho un test d cloro q tenia x aii i el resultado a sido 0 asi q me e guiado x esoo igual con menos tiempo es suficientee pero bueno 30min 1h tampoco me parece esperar mucho
me imagino ya que no solo el Cl se elimina con el acondicionador . si la mezcla d agua i del acondi. la hago en una garrafa d agua hara l mismo efecto??me explico yo tomo la medida d los litros con garrafas d 8l o es mejor q sea con un barrenyo o un cubo??xq en verda si no hay q evaporar l cloro dara igual una cosa q otro noo??
28-08-2017, 10:33 PM
(Última modificación: 28-08-2017, 10:35 PM por
Athos.)
El Cloro no se evapora, se transforma en cloruro, inofensivo.
Si, es lo mismo una garrafa que un cubo.
Graciass al final me e comprado un cubo de 25l i con eso hago los cambios