La primera foto puede ser xenia, la segunda es una macroalga y lo tercero es un caracol trochu.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Vale no he dicho nada, si ves los leds directamente parecen azules pero cuando los ves en el acuario se ve moradito jejee
Efectivamente, visualmente se ven del mismo color.
En cuanto a configurarla, lo único es poner el botón de la pantalla en modo WiFi, luego conectas la app del móvil, la configuras, grabas la configuración y la pones en modo auto. Esto del auto sale cuando le das al botón de opciones del teléfono. Acuerdate también de actualizar la hora del reloj de la pantalla. También sale enbel botón opciones.
Ok gracias manuel lo miro....
Eres un Crack
La pantalla está muy alta, no? O es efecto óptico. Con 20-30 cm de la superficie esta bien.
La luz, si no tienes nada que mantener con vida, puedes ponerla un poco antes de finalizar el ciclado.
Exacto, las intensidades corresponden a blancos/azules/luz de luna.
Esas son las mismas intensidades que tenía en el 200, así que supongo que a ti te irán bien. Si ves que es poca luz, subele 10-15 pts
Me costó estar hasta las 3 de la madrugada pero al final lo conseguí configurar y guardar jejje bendito traductor de Google jajajjaa