(30-04-2016, 02:03 PM)manuel_Cp escribió: A mi parecer veo la estructura de roca muy alta. Cuanto queda entre la roca y la superficie? Los corales crecen, y algunos crecen muuuucho.
Vas a poner vinilo en la trasera?
Damos por inaugurado el ciclado de tu tanque, jeje.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Queda exactamente 12 cms desde la superficie al poco más alto de la roca, si pondré un vinilo azul, la última vez lo puse negro para el dulce y no me termino de gustar esta vez probaré el azul.
Bueno pues ahora lo peor de todo jejeje el ciclado, yo por mi metería los peces hoy mismo Jajajaja
Y si manuel creo que voy a darle otro meneo a la roca hoy, la cosa es dejarla más en pirámide que en forma de pared para poder ir pegando los corales cuando los vaya a meter, ahora mismo queda como un muro de rocas y no tengo mucho sitio donde colocarlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero claro es que ya estoy tan cerca dela parte trasera y delantera que no sé si al ponerlo de otra manera se quedara poco espacio para el nado libre de los peces
Voy a abrir un post presentando el acuario, relleno la ficha y así voy subiendo todo el montaje y todo los cambios que vayan surgiendo durante el ciclado
Mirad lo que traía la roca
Unos zoanthus muy chulos
También una esponja
Y un trocito de coral que no sé qué será jajja
Lástima que no creo que sobrevivan y más que cuando los coloque no los tuve en cuenta y están donde no les dará la luz ( bueno eso todavía no lo sé ya que la pantalla no me ha llegado todavía)