23-04-2018, 01:58 AM
Hola amigos de España, un cordial y afectuoso saludo desde Queretaro, Mexico. Mi nombre Alfredo Figueroa, tengo 51 años, aficionado de toda la vida a este hermoso hobby, soy un nuevo miembro de este portal que he leido bastante y aprendido mucho de algunos temas que confieso no sabia. De hecho deje por muchos años la aficion pero lo he vuelto a retomar por mis hijos y al igual que a mi les encanta. Tenemos en casa una pequeña urna con algunos peces pero ahora queremos incursionar en el mundo de los plantados y es ahi donde pretendo aprender mas y que mejor que de todos ustedes que tienen mucha experiencia en este rubro. Ya he leido bastante y he disipado algunas dudas pero quedan muchas mas por aclarar antes de dar los siguientes pasos. Espero que con su valiosa ayuda pueda alcanzar el objetivo y llegar a tener un hermoso acuario plantado, a su vez espero no ser tan latoso y de antemano les digo que ignoro muchas cosas y voy a ser muy pregunton. Reitero mis saludos a todos y todas y me despido con un abrazo desde Mexico.