http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-primera-baja
ahi se puede leer que tengo razon, yo en ningun momento quise abrir este post porque ya me dijeron que me centrara en un solo post y no abriera uno para cada cosa para poder ayudarme mejor. lejos de tomármelo a mal, decidí hacer caso a la gente, olvidar los demas post y centrarme solo en el que hago referencia al principio de este hilo, mi primera baja. pero me aconsejaron que lo pusiera en la sección de regalos en mercadillo para llegar a más gente. mi respuesta fue que no quería abrir mas post que ya tenía demasiados y me dijeron: no pasa nada, hazlo.
lo hice y mira. me llamaron al orden por abrir un nuevo post. maldita la hora en que fui a hacer caso. que ahora mismo estoy que me subo por las paredes por escuchar a la gente.
tienes paciencia una vez, dos, pero a la tercera explotas.
si tengo intención de darle a mis peces lo mejor? por supuesto, la duda ofende. se está cuestionando que no lo vaya a hacer pero todos dan por supuesto que lo voy a hacer de un dia para otro y para hacer eso debería gastarme así a bulto y sin pensar al menos 200 € que no tengo. yo por mi pongo todo a gusto de todos en cuestión de un solo dia pero es posible que vaya a pasar la gorra para conseguir el dinero. porque en la casa del pobre es lo que hay, y en mi casa no nos falta de nada pero tampoco tiramos el dinero por la ventana.
si es facil o dificil regalar un pez la verdad para mi no ha sido fácil deshacerme de ninguna de las mascotas que he tenido en mi casa, pero lo he hecho por su bien. es lo mejor para tibu y eso es lo que cuenta.
yo no he dicho que no tengan razón, posiblemente la tengan, al menos tienen más experiencia que yo. pero no me sobra el dinero para acondicionar de golpe todo como ellos dicen. no es poco que lo que compre:
el acuario por 50 € en circunstancias normales no hubiera podido encontrar uno nuevo a estrenar con mueble incluido y el que crea que sí que venga a darme sus argumentos.
las plantas las compre a 2 plantas por 1€ pero de plástico.
el sifón fueron 2€
la esponja otros 2
el carbón otros 4 si mal no recuerdo
los líquidos 20€
decoracion ni lo cuento porque no se precios pero no seria barata
el oxígeno no recuerdo el precio porque cogimos mas cosas pero no era barato.
si los cogeré cariño o no no voy a decir nada al respecto porque no he comido con ellos nunca y no se como son, por aquí somos de una manera y en persona somos de otra. yo misma cambio mucho aqui a cuando estoy en persona.
seguiré con mis peces. pero, visto lo visto, por mi cuenta. así no tengo que ofender a nadie más.
y si, estoy segura de que se puede cerrar el tema. esto era para buscar hogar a un pez de agua fría, no para debatir.
debería abrirse una sección para debates de todo tipo. y si, me ha dejado muy mal sabor de boca. pero no porque no me digan lo que quiero oir que eso ya me lo esperaba mi acuario dista mucho de ser bueno pero hay maneras de decir las cosas. que tu puedes venir a decirme a mi que lo que me estas diciendo es urgente hacerlo y puedo planearlo para el siguiente mes pero detrás van a venir otros 4 diciendo lo mismo de otras cosas distintas y con la misma prisa. señores, en mi casa tambien se come.
ala otro libro escrito, a ver cuando empiezo a cobrar por ellos.