QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 40092
#211
Muchas gracias! Lo hago ahora mismo Wink
#212
No tengo muy claro si este tema va aquí o en mercadillo. Si está mal colocado, que alguien lo mueva porfa!
La cuestión es: alguien me puede pasar una cepa de microgusano para mis alevines de Betta porfa?
Gracias por adelantado Wink
#213
Buenas Chic@s Smile

Tengo un pequeño cultivo de microgusano de la avena para dar en la zona de Vallecas "portazgo" para recoger de lunes a viernes sobre las 20.00 horas interesado enviar mp Wink

2 Cepa adjudicadas :p
#214
Buenas , llevo un tiempo buscando una cepa de grindal y después de una mala experiencia con un vendedor sigo buscando una cepa , alguien me podría ayudar a conseguir una?
#215
Buena compañero. Enel listado de distribuidores no tenemos a nadie de Valencia, en principio, a ver si alguien de aquella zona tuvies
#216
Y me podríais recomendar un vendedor que me los pueda mandar por correos y sea de confianza?
#217
Acá no vendemos cepas ni cultivos, en este foro compartimos con compañeros, en el caso de fuera de Madrid, me imagino que a lo mejor algún compañero , te podría enviar Siempre y cuando cubras los gastos de envío.
#218
Buenos dias!

Tengo una pregunta, soy de leganes (aunque los fines de semana subo a alcala -laughbounce2.gif ), y queria saber si alguien me podria pasar grindal ya que quiero dedicarme a criar guppys y por lo que he leido viene muy bien para alimentarlos.

Jdsmelero me paso una cepa de grindal espectacular pero por un desastre con mi suegro cuando estuve de vacaciones (aunque no le puedo culpar al pobre) se me fue todo al garete.

Si alguien fuera tan amable de pasarme una cepa...

PD: me he pasado por la seccion de importantes y he visto un listado de distribuidores, pero me da palo mandar un privado asi de manera intrusiva para pedir una cepa, no se si hago bien escribiendo esto aqui -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#219
Skary, tu pide a los que están en la lista, sin vergüenza ninguna, los que nos apuntamos ahí es porque esperamos los privados. A mi me pillas lejos, si vas a alguna quedada te acerco más, pero escribe a quien tengas cerca sin problemas.
#220
(05-04-2019, 11:03 AM)Jdsmelero escribió: Skary, tu pide a los que están en la lista, sin vergüenza ninguna, los que nos apuntamos ahí es porque esperamos los privados. A mi me pillas lejos, si vas a alguna quedada te acerco más, pero escribe a quien tengas cerca sin problemas.

Gracias maestro!

Es que tenia mis dudas porque me daba palo mandar un mp asi como asi jaja para pedir algo Big GrinBig Grin.

A ver si me puedo acercar alguna quedada que me pille cerca y nos tomamos algo!
#221
Se que es por privado, pero los inicios de el tema es del 2013, y era por saber si alguien me puede pasar algún cultivo de algo pequeño, he pillado unos badis y claro... Necesito algo, tipo grindall o anguilillas que son pequeñas, asi que si alguien me pone que las tiene les mando el mp, porque ya te digo es muy antiguo, soy de la zona de fuenlabrada o vallecas, pero me puedo desplazar en bastante zona, asi que si alguien tiene, la semana viene puedo toda entera, escribirme o contestarme aqui y hablamos por MP, gra ias a todos chicuelos
#222
Buenas Charlyman soy de Moratalaz, si te viene bien escribeme
#223
Buenas tardes soy de Torrejón y busco una cepa de dapnia y otra de grindal a ver si soy capaz de sacar un cultivo
#224
Buenas Raúl, lo mejor es que mires en esta lista http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Lis...s-de-Cepas y mandes un privado a quien te pille mejor. Solemos funcionar así y es lo más rápido.

Saludos, a tu disposición
#225
Buenas a todos. Llevo un tiempo sin pronunciarme por aquí, pero no he abandonado la afición ni he dejado de pasar por el foro jejeje. La cuestión es que hace tiempo perdí mi cepa de grindal, y he visto que hay algún compañero del foro de getafe y fuenlabrada que aparecen en el listado de distribuidores, pero no se si seguirán teniendo disponible. Soy de Móstoles, y si alguien cercano tuviera una cepa de grindal, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: